FLORENTINO PÉREZ Y ANCELOTTI SE REÚNEN HOY

El fichaje de Bale depende de Higuaín y de los 40 millones de su posible venta

Tranquilidad, normalidad, calma. No, no hablamos de un spa de esos que ahora todo lo curan. Nos referimos al Bernabéu, Valdebebas y alrededores. Nuevos vientos dentro
Foto: El fichaje de Bale depende de Higuaín y de los 40 millones de su posible venta
El fichaje de Bale depende de Higuaín y de los 40 millones de su posible venta
Tranquilidad, normalidad, calma. No, no hablamos de un spa de esos que ahora todo lo curan. Nos referimos al Bernabéu, Valdebebas y alrededores. Nuevos vientos dentro del madridismo, tal y como están comprobando los dirigentes y como lo sentirán en su piel los jugadores a partir de hoy. José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, puso ayer al día a Carlo Ancelotti de la situación de cada jugador, de todas las peticiones que ha hecho relacionadas con su día a día de trabajo. 

El técnico asume que la plantilla es cuestión del club y se limita a aconsejar. La reunión de hoy será con el presidente. De hecho, este mismo lunes comenzó el 'nuevo' Real Madrid su andadura en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se han reunido los miembros de la plantilla para pasar los habituales reconocimientos médicos previos al arranque de los entrenamientos para afrontar la pretemporada.

Florentino Pérez y el nuevo entrenador blanco mantendrán un desayuno de trabajo, justo antes de que los jugadores del primer equipo vuelvan a pisar Valdebebas, los confederados no lo harán hasta el 28 de julio. El encuentro volverá a estar presidido por la tranquilidad, la normalidad, ésa que tanto añoraba el presidente madridista y que en los últimos años había desparecido, especialmente desde que se inició 2013.

En esa reunión entre el presidente y el técnico repasarán la plantilla. Ancelotti cree que la plantilla es más que completa. El futuro de la misma gira alrededor de Higuaín. El italiano acepta al delantero, pero la desconfianza hacia el punta ha crecido en la entidad madridista. Como es lógico, hay sitió para el perdón, tal y como contamos el pasado sábado, pero la distancia se ha hecho muy grande. Por ahora volverá a los entrenamientos, sin que nadie entienda su precipitado anuncio de adiós del mes de mayo.

La baza a favor de Higuaín radica en el posible fichaje de Bale y en las ganas que tienen desde el sillón presidencial de contar con Morata y Jesé como jugadores del primer equipo. Los dos factores ayudarán a que por la zona noble del Bernabéu puedan llegar a aceptar una oferta, si es que llega, por el argentino. Arsenal y Chelsea están buscando un punta. Luis Suárez e Higuaín son los candidatos, una vez que el PSG ha pagado 50 millones de euros por Cavani. El uruguayo es la primera opción y todo hace indicar que el siguiente de la lista será el argentino, teniendo en cuenta que Rooney parece que no saldrá del Manchester United.

40 millones para dejar el club blanco

Tanto el padre como el jugador saben que el Real Madrid pide 40 millones de euros por su traspaso, el sábado dijimos erróneamente que 35, pero la alta imposición de fichar a Bale y el convencimiento del resultado que pueden dar tanto Morata como Jesé pueden facilitar y mucho la salida del delantero. Pero reiteramos que sigue sin aparecer oferta alguna por el delantero, que hoy volverá a pisar Vadebebas pese a su anuncio de adiós del pasado mes de mayo.

Dirán qué tiene que ver la llegada de Bale y la salida de Higuaín. Uno todo hombre de banda y el otro un punta con uno de los mejores desmarques del fútbol mundial. Cuestión de números. Nada más. Si el Real Madrid ingresa 35-40 millones, más algún que otro posible traspaso, esa cantidad puede servir para afrontar una operación que desde el club, presupuesto en mano, han desaconsejado una y otra vez. Ancelotti, tal y como contamos, dio el ok y lo reiteró ayer a José Ángel Sánchez.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
33 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Carolina Marín: "Es un sueño hecho realidad"
LOS GANGLIOS Color de Rosa
LOS GANGLIOS : El Regalo

ºC

ºC