SU SUELDO NADA TENDRÁ QUE VER CON LOS DOCE MILLONES DE MOURINHO

Ancelotti firmará por tres temporadas y llegará a Madrid el próximo martes

Carlo Ancelotti firmará contrato con el Real Madrid el próximo martes y lo hará por tres temporadas. El acuerdo es total y sólo falta rubricarlo para
Foto: Ancelotti firmará por tres temporadas y llegará a Madrid el próximo martes
Ancelotti firmará por tres temporadas y llegará a Madrid el próximo martes
Carlo Ancelotti firmará contrato con el Real Madrid el próximo martes y lo hará por tres temporadas. El acuerdo es total y sólo falta rubricarlo para que el italiano, a la tercera, se convierta por fin en entrenador del primer equipo madridista. La idea es que la presentación tenga lugar la primera semana de julio, circunstancia que se repetirá con Isco.

La opción de Ancelotti la maneja el club blanco desde que el pasado mes de diciembre, momento en el que fue ofrecido a los dirigentes madridistas que, en esos momentos, desconocían lo que iba a suceder con Mourinho. La opción del exentrenador del PSG siempre gustó por la zona noble del Santiago Bernabéu. En cuanto los dirigentes tuvieron constancia del adiós del técnico portugués, siempre tuvieron claro que el sustituto iba a ser Ancelotti.

El sueldo del italiano se quedará lejos de los doce millones de euros limpios por temporada que percibía su antecesor en el cargo. Ancelotti tiene claro que su prioridad no es el dinero porque en ese caso habría continuado en el PSG que, nada más terminar la temporada, le ofreció doblar el contrato que tenia con el equipo francés y firmar por otros cuatro años más. Opción que fue rechazada porque el ex del Milan tenía claro que su prioridad era dirigir al Real Madrid.

Ancelotti ya está opinando y decidiendo sobre la plantilla de la temporada que se inicia el próximo 1 de julio. En la llegada de Isco también ha jugado un papel importante. El Real Madrid tenía aparcada la opción de su fichaje tras la reunión que mantuvieron en el Bernabéu tanto con el padre como con el abogado del jugador, pero el Europeo Sub 21 hecho por el todavía jugador del Málaga, la presión popular y, en especial, la insistencia del italiano, han llevado al Real Madrid a alcanzar un acuerdo por un jugador que daban por perdido esta misma semana.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

La novia - Trailer final (HD)
El falso testimonio de cuatro nadadores estadounidenses
Rajoy se someterá al debate de investidura el 30 de agosto

ºC

ºC