DEBERÍA PAGAR UNA MULTA DE 25 EUROS

Una paloma se vuelve viral tras ser cazada por un radar de tráfico

La cámara saltó cuando el ave pasaba por delante a 45 kilómetros por hora en una zona con una velocidad máxima de 30 km/h

Foto: La fotografía que tomó el radar y donde se puede ver que volaba a 45 kilómetros por hora (Foto: Facebook)
La fotografía que tomó el radar y donde se puede ver que volaba a 45 kilómetros por hora (Foto: Facebook)

Bolchot es una pequeña ciudad del noroeste de Alemania y muy cercana a la frontera con Holanda. Allí los días transcurren tranquilamente y no suele haber grandes noticias. Sin embargo, uno de sus vecinos ha saltado a la fama por una fotografía: se la han hecho sin su permiso y sin esperarlo, aunque eso le ha permitido volverse viral.

Una patrulla de la policía local estaba trabajando en una zona residencial de la ciudad y había colocado un radar, ya que es una calle en la que sólo se puede circular a 30 kilómetros por hora y los vecinos suelen sobrepasar esa velocidad. Sin embargo, no pensaban que uno de los primeros infractores iba a ser alguien que iba volando… literalmente.

En el mensaje que han colgado en su cuenta de Facebook, el Ayuntamiento de Bolchot explica que el radar cazó a una paloma que pasó por delante y cuelgan la foto que se le hizo en ese instante, como si fuera un vehículo. La paloma ‘circulaba’ a 45 km/hora, una velocidad bastante superior a la permitida, aunque lo hacía por el aire.

Aunque las autoridades explican con ironía en las redes sociales que le dan a la paloma 3 kilómetros por hora de margen por un posible error del radar, “seguía yendo demasiado rápido y podía provocar una colisión con vehículos y peatones”. La multa estándar para esta infracción es de 25 euros, aunque no queda claro cómo la pagará la paloma ni su paradero actual.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios