'Supervivientes 2018': Raquel Mosquera y el Maestro Joao regresan tras ser evacuados
  1. Televisión
  2. Supervivientes
siguen en el concurso

'Supervivientes 2018': Raquel Mosquera y el Maestro Joao regresan tras ser evacuados

Los famosos han regresado a la isla tras los problemas de salud sufridos en los últimos días en Los Cayos Cochinos

placeholder Foto: Raquel Mosquera
Raquel Mosquera

'Supervivientes 2018' sigue poniendo a prueba a sus concursantes. Tras la evacuación de Raquel Mosquera hace unos días por sufrir mareos, vómitos y tener la tensión muy baja, se ha sumado la del Maestro Joao, que se ha cortado en la pierna al caerse en la selva con la rama de un árbol, teniendo que ser intervenido con 13 puntos de sutura externos y cinco internos.

Durante 'Conexión Honduras', el debate que presenta Sandra Barneda los domingos, los dos participantes del espacio de telerrealidad con famosos han descubierto su destino, ya que no estaba confirmado que pudieran continuar con la aventura de sus vidas.

placeholder El Maestro Joao llora tras cortarse la pierna
El Maestro Joao llora tras cortarse la pierna

Finalmente la suerte ha estado del lado de ambos y el equipo médico les ha dado el OK para que puedan seguir luchando por los 200.000 euros de premio. Raquel, tras obtener unos buenos resultados en los análisis que le han realizado, hidratarse y comer algo, ha vuelto a su equipo con muchas ganas y energía.

Por su parte, el Maestro, completamente recuperado, también ha regresado a la isla de los famosos para seguir conquistando semana tras semana a Jorge Javier Vázquez y realizar sus ya famosos rituales. Seguro que estas dos bajas con final feliz no son las últimas de las semanas de concurso que quedan en Telecinco.

Supervivientes Raquel Mosquera
El redactor recomienda