'Hermano Mayor' y Jero García regresan al prime time de los viernes
  1. Televisión
  2. Supervivientes
ESTRENO EL VIERNES 26 DE MAYO

'Hermano Mayor' y Jero García regresan al prime time de los viernes

Jero García y todo su equipo de expertos, regresan con la décima temporada del programa de Cuatro

Cuatro completa su oferta televisiva de los viernes con el estreno de la décima temporada de 'Hermano Mayor'. El coach Jero García regresa a la parrilla de Cuatro y lo hace con su tercera etapa desde que tomara el relevo de Pedro García Aguado. Su estreno será este próximo viernes, 26 de mayo, a partir de las 22:15 horas, contra las principales ofertas de entretenimiento del resto de cadenas como 'Tu cara no me suena todavía' (Antena 3), el estreno de 'Me lo dices o me lo cantas' (Telecinco), 'El acabose' (La 1) y 'Equipo de investigación' (La Sexta).

El del complicado comportamiento de Amèlie será solo uno de los casos que los espectadores verán en esta nueva tanda de programas, que pondrán a prueba al 'Hermano Mayor'. El programa de Plural Entertaiment, uno de los más emblemáticos del canal, regresa con su décima temporada tras permanecer fuera de parrilla desde finales del pasado año. Jero se puso al frente del programa a finales de 2015. Su primera temporada contó únicamente con 5 entregas, la más corta de toda su historia. Los flojos registros marcados, con respecto a las temporadas de Pedro García Aguado, llevó a Mediaset España a no prolongar su permanencia en antena.

'Hermano mayor, regresó seis meses después, en julio de 2016, con una segunda temporada compuesta de siete nuevas entregas. Aunque los datos no fueron los de antaño, sí que logró mejorar la audiencia de su primera etapa, lo que llevó a Cuatro a renovar su continuidad.

Jero García Hermano mayor Cuatro
El redactor recomienda