Es noticia
La anciana Sevgi protagoniza la amenaza más disparatada a Sengül en 'Hermanos'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La anciana Sevgi protagoniza la amenaza más disparatada a Sengül en 'Hermanos'

La anciana recién llegada a la serie turca de Antena 3 ha protagonizado uno de los momentos estelares del capítulo de anoche, desvelando así parte de su verdadera identidad

Foto: Sevgi amenazó a Sengül con un cuchillo en el episodio del pasado lunes de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Sevgi amenazó a Sengül con un cuchillo en el episodio del pasado lunes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

El último episodio de la serie turca Hermanos, que Antena 3 emite las noches de los lunes y los martes a las 22:45 horas, dejaba al personaje de Ömer en un ataque de furia y ansiedad mediante el cual lanzó y destruyó las macetas del patio de Sengül. El chico se puso así tras conocer los planes de su tía por derribar el gallinero y dejarle a sus hermanas, a la anciana Sevgi y a él en la calle.

En el episodio del pasado lunes, Aybike se ha quedado muy decepcionada por la actitud de su primo, quien les ha echado de su propia casa a la mínima de cambio. Pero Ömer ha recapacitado tras calmarse, y ha permitido que Sengül y sus hijos regresen a su casa. Ömer se ha arrepentido de cómo se ha puesto, pero Asiye le ha dicho que tenía motivos para ponerse así, y que no debe ser tan duro consigo mismo.

Foto: La anciana Sevgi ha confesado quién es verdaderamente en el pasado episodio de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Desde este momento, Sengül y Aybike la han tomado contra los primos, mientras que Oğulcan ha intentado mediar entre las dos partes, pues le parece que la actitud de odio de su hermana y de su madre es desproporcionada. Las chicas culpan a Asiye y Ömer de haber quebrado el matrimonio de Sengül y Orhan, pero todo el mundo sabe que ya venía erosionado desde las últimas trifulcas con Gönül. "No solo se han hecho amigos de esos sinvergüenzas, también los ayudan", ha comentado la matriarca de los Eren.

Las estrategias de Sengül

"Ya no son mis sobrinos ni yo su tia", ha comentado Sengül. La mujer despechada ha hecho todo lo posible por convertir el gallinero en un infierno para Ömer, Asiye y Emel. Su primera estrategia ha sido cortarles la electricidad y el agua. Ahora los humildes hermanos deben alumbrarse con un truco de algodón y aceite que les ha enseñado Sevgi, mientras que a Ömer le ha tocado ir a recoger agua a la mezquita.

El segundo movimiento despiadado de Sengül ha sido denunciar a la policía que los jóvenes tienen a una mujer anciana secuestrada en el gallinero y le han robado su dinero. Ante los agentes de policía, Sevgi ha salido en defensa de los chicos, ha alegado que la demente no era ella, sino Sengül, y ha amenazado a la tía con darle una paliza. Ömer y Asiye no esperaban que la mujer tuviese esas agallas.

Sevgi a Sengül: "la cortaré en trocitos y los iré tirando por todo el barrio"

En otro momento a solas, Sevgi ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la serie. La mujer se ha colado en casa de Sengül y ha cogido un cuchillo, con el que ha amenazado a Sengül mientras cortaba un calabacín como comparación de lo que podría llegar a hacerle a la señora: "la cortaré en trocitos y los iré tirando por todo el barrio", ha asegurado Sevgi.

La anciana ha advertido a Sengül que no se acercase a "sus niños", y la tía ha pensado que, ahora que Sevgi no parecía tan confundida, probablemente estaba interpretando un papel frente al resto. Tampoco es algo que Sengül pueda cerciorar al cien por cien, por el nivel de locura que había en la amenaza de la anciana: "los alienígenas me han enviado a proteger a esos niños", ha bromeado Sevgi.

Gönül reconoce su trampa

Con todo, Sengül ha llegado a averiguar que es Gönül la que estaba detrás del plan de la inmobiliaria para echarle de casa. Se lo ha contado su amiga Himil, quien ha reconocido que Gönül le chantajeó. Sabiendo esto, Sengül se ha vuelto a presentar en el restaurante de Gönül para liarla de nuevo, y acusarle frente a Orhan de querer quitarle la casa para irse a vivir ella.

Gönül ha reconocido que era ella quien había intentado quitarle la casa, pero ha aclarado que no era para ocuparla ella, sino solo para intimidarle por lo que le estaba haciendo a Ömer y Asiye. Orhan ha vuelto a estallar, incrédulo por la falta de límites de Sengül, aunque ahora sabe que Gönül tampoco es inocente del todo. ¿Será el comienzo de la caída de la venda de los ojos de Orhan? ¿Llegará a darse cuenta el padre de Aybike y Oğulcan de todas las estratagemas de su pretendiente?

El último episodio de la serie turca Hermanos, que Antena 3 emite las noches de los lunes y los martes a las 22:45 horas, dejaba al personaje de Ömer en un ataque de furia y ansiedad mediante el cual lanzó y destruyó las macetas del patio de Sengül. El chico se puso así tras conocer los planes de su tía por derribar el gallinero y dejarle a sus hermanas, a la anciana Sevgi y a él en la calle.

Telenovela Hermanos (Telenovela) Series Antena 3
El redactor recomienda