NUEVA SERIE DE RIDLEY SCOTT

Travis Fimmel ('Vikingos') vuelve a televisión con la serie 'Raised by Wolves'

El actor que interpretó a Ragnar en la ficción de History Channel regresa a la pequeña pantalla de la mano de Ridley Scott

Foto: El actor Travis Fimmel. (History Channel)
El actor Travis Fimmel. (History Channel)

Desde que se emitió el final de la cuarta temporada de 'Vikingos', Travis Fimmel se ha dejado ver poco. Sin embargo, según acaba de confirmar el canal TNT el actor que dio vida a Ragnar en la ficción de Histoy Channel será el protagonista de la serie 'Raised by Wolves'.

Se trata de la primera ficción que llega tras el acuerdo anunciado en mayo de 2017 entre la cadena estadounidense y el director Riddley Scott para desarrollar un bloque de programación de ciencia ficción a través de su productora, Scott Free.

['Vikingos' acabará conquistando el Este... ¿con el regreso de Ragnar?]

Imagen de la serie 'Vikingos'. (History Channel)
Imagen de la serie 'Vikingos'. (History Channel)

Travis Fimmel interpretará a Marcus en la serie y Ridley Scott será el productor ejecutivo y, además, dirigirá los dos primeros episodios. Por el momento se desconoce los compañeros de reparto con los que contará Fimmel.

'Raised by Wolves' contará la historia de dos androides, Padre y Madre, cuya misión es criar hijos humanos en un misterioso planeta virgen. Pero cuando la colonia de humanos empieza a crecer, la religión comienza a crear diferencias entre sus miembros y los robots descubrirán que es complicado controlar las creencias de una forma racional.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios