Es noticia
'Mañaneros' (TVE) sorprende con el fichaje de otra histórica colaboradora de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
Y YA VAN TRES

'Mañaneros' (TVE) sorprende con el fichaje de otra histórica colaboradora de 'Sálvame'

Jaime Cantizano ha recibido este martes a otra mítica tertuliana del extinto magacín de Telecinco, al que no ha dudado en hacer una pequeña referencia en forma de pulla

Foto: Jaime Cantizano, en 'Mañaneros'. (TVE)
Jaime Cantizano, en 'Mañaneros'. (TVE)

Mañaneros continúa reforzándose. El magacín matinal que presenta Jaime Cantizano en TVE ha acogido este martes, 12 de marzo, a una nueva colaboradora, en este caso también del universo Sálvame. Tras incorporar a Terelu Campos y Lydia Lozano, el equipo ha sumado a sus filas a Chelo García Cortés.

La veterana periodista se sumaba al plantel de tertulianos para comentar junto a Anne Igartiburu todo lo que ha dado de sí el estreno de Baila como puedas, talent show en el que su compañera Lydia es una de las concursantes estrella. Aunque Cantizano no había anunciado todavía su fichaje ni su presencia en el plató, García Cortés era incapaz de contenerse callada, dando la cara por Lozano: "Buenos días. Lydia no quiere fallar, pero el 'chuminero' estoy convencida de que cuando termine pondrá una escuela de él, porque no hay forma de bailarlo como ella", sostenía.

Esta intervención cogía con el pie cambiado a Jaime, ya que todavía no la había presentado como es debido, algo que no dudaba en poner sobre la mesa: "Te iba a dar tu tiempo después, te iba a dar tu sitio...", esgrimía el presentador. Era entonces cuando ella soltaba un pequeño dardo a su antiguo trabajo en Telecinco: "Es que si no hablo...", comentaba, haciendo referencia a las críticas que recibía en Sálvame por no intervenir demasiado en los debates.

"Aquí no te preocupes, aquí vas a hablar. Aquí no te preocupes que yo dejo hablar a todo el mundo", le dejaba claro el presentador, quien aprovechaba, de paso, para darle por fin la bienvenida: "Bienvenida, bienvenida de corazón", le decía con el cariño que le tiene tras compartir tantos y tantos años en ¿Dónde estás corazón?.

placeholder Chelo García Cortés, en 'Mañaneros'. (TVE)
Chelo García Cortés, en 'Mañaneros'. (TVE)

A partir de aquí, Chelo era una más en la tertulia de corazón, departiendo tanto sobre el estreno del programa de baile como sobre otras cuestiones de actualidad como el enfrentamiento entre Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo Jr., un tema en el que, además, traía una exclusiva en forma de advertencia bajo el brazo: "A Bárbara Rey como madre no la puede acusar de mala madre. A lo mejor, cuando vuelva de este viaje [el de Supervivientes], van a salir a la luz pública cosas de él mismo que su madre nunca dijo", sentenciaba con rotundidad.

Foto: Lydia Lozano, concursante de 'Baila como puedas'. (RTVE)

Con este sonado fichaje, Mañaneros continúa nutriéndose del universo Sálvame para reforzar su variado grupo de colaboradores. Hasta el momento son tres las tertulianas históricas del extinto magacín que se han sumado al programa de La 1, todas ellas vetadas en Telecinco tras la cancelación del espacio que capitaneaba Jorge Javier Vázquez: Lydia Lozano, Terelu Campos y Chelo García Cortés.

Además, otro rostro histórico del canal y vetado en Mediaset, también ha encontrado en TVE su hueco: Alba Carrillo ha visto multiplicada su presencia en la cadena pública como colaboradora de Mañaneros y De corazón, así como participante de la segunda edición de Bake off.

Mañaneros continúa reforzándose. El magacín matinal que presenta Jaime Cantizano en TVE ha acogido este martes, 12 de marzo, a una nueva colaboradora, en este caso también del universo Sálvame. Tras incorporar a Terelu Campos y Lydia Lozano, el equipo ha sumado a sus filas a Chelo García Cortés.

Programas TV Chelo García Cortés TVE
El redactor recomienda