Es noticia
'El hormiguero' destapa los entresijos de la participación de Victoria Federica y Genoveva Casanova en 'El desafío'
  1. Televisión
  2. Programas TV
FLAMANTES FICHAJES

'El hormiguero' destapa los entresijos de la participación de Victoria Federica y Genoveva Casanova en 'El desafío'

Pablo Motos y Jorge Salvados han explicado cuándo se gestaron estos sonados fichajes y cómo está siendo su actitud durante las primeras semanas de ensayos en Antena 3

Foto: Parte del elenco de 'El desafío 5'. (Antena 3)
Parte del elenco de 'El desafío 5'. (Antena 3)

Esta semana saltaba la bomba: dos de los personajes más buscados por la prensa del corazón fichaban por la quinta temporada de El desafío. La productora de Pablo Motos se llevaba el gato al agua al conseguir incorporar a Victoria Federica y Genoveva Casanovas al elenco de la siguiente edición, un elenco de personajes populares entre los que también se encuentran Susi Caramelo, Feliciano López o Roberto Brasero.

La noticia corría como la pólvora, ya que esta será la primera incursión en televisión de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, así como también supondrá la primera aparición mediática de Genoveva desde que se publicasen unas instantáneas junto a Federico de Dinamarca. Es por esto que cualquier detalle que se avance sobre su participación se presenta muy jugoso, como las dos peticiones realizas por Victoria Federica: aparecer con un vestuario acorde a sus gustos, sin transparencias ni prendas demasiado ajustadas, y no abordar cuestiones de carácter familiar que afecten a los miembros Borbón, como destapaba Vanitatis en exclusiva.

A esto hay que sumar ahora lo desvelado por dos de los productores del talent show, Pablo Motos y Jorge Salvador, quienes no dudaron en poner sobre la mesa en El hormiguero algunos aspectos hasta ahora desconocidos de estas primeras semanas de ensayos que están llevando a cabo de la quinta temporada, previos a las grabaciones.

"El fichaje de Genoveva viene de hace casi un año. Estuvimos hablando con ella la temporada anterior, y cuando terminó la temporada anterior cerramos ya su participación para esta", comenzó aclarando Salvador, destacando también la entrega con la que ha comenzado a preparar el concurso: "Hace una semana que ya está entrenando con nosotros. Es bestial. Viene con una sonrisa al plató que da gusto verla. Hoy ha hecho un ensayo que todos los que estábamos en el plató estábamos sufriendo de lo difícil que es la prueba, pero ella estuvo sin perder la sonrisa en ningún momento. Es espectacular".

placeholder Jorge Salvador, productor de 'El desafío'. (Antena 3)
Jorge Salvador, productor de 'El desafío'. (Antena 3)

"Su fichaje no lo habíamos dicho ni al propio equipo. Hemos estado preparando toda la edición y solo había dos personas del equipo que sabían que teníamos a Genoveva. La llamábamos Miss X en las reuniones y todo. El equipo nos odiaba por guardar tanto secretismo, hasta que se lo revelamos el martes", agregó en este sentido, confirmando la discreción con la que han tenido que abordar estos sonados fichajes.

Bastante similar es el caso de Victoria Federica, quien "leva un mes entrenando, haciendo pruebas también espectaculares". "Leva un mes pidiéndome hacer pruebas que ella ve en el programa y nosotros no pensábamos dárselas porque algunas son arriesgadas, pero ella es tan valiente que quiere hacerlas", reveló el productor, subrayando su entrega en este nuevo reto: "Ella ve pruebas en la edición que se está emitiendo y quiere hacerlas, aunque todavía no sabe lo que le va a tocar. En el mes que lleva entrenando ha enamorado a todo el equipo por la actitud que tiene".

Foto: Roberto Leal, presentador de 'El desafío'. (Atresmedia Televisión)

"He de decir que viene sola, en su coche, no viene con nadie especial. La actitud de ella es extraordinaria", apostilló sobre la sobrina del rey Felipe VI, esquivando así las preguntas sobre si recibirá alguna visita de algún miembro de la Familia Real.

placeholder Pablo Motos, productor de 'El desafío'. (Antena 3)
Pablo Motos, productor de 'El desafío'. (Antena 3)

En su caso, como en el de Genoveva, el fichaje viene también de lejos, habiendo estado a punto de participar en la cuarta edición, actualmente en emisión en la noche del viernes en Antena 3: "Estuvo a punto de fichar por la edición del año pasado, pero al final no se pudo hacer. En cualquier caso, hace muchísimos meses que cerramos con ella. Será una gran edición", aseveraba entusiasmado Pablo Motos.

Por último, Juan del Val trataba de rascar un poco más de información, interesándose por una cuestión que a buen seguro estaba en la mente de la gran mayoría de los espectadores: "¿Os ha costado mucho trabajo conseguirlas?", le lanzaba a Jorge Salvador, haciendo el gesto del dinero, por si no quedaba claro que se estaba refiriendo a sus cachés, a las negociaciones económicas. "No. He de decir que no", sentenciaba con rotundidad el productor de 7yAcción, tirando por tierra cualquier suspicacia en este sentido.

Esta semana saltaba la bomba: dos de los personajes más buscados por la prensa del corazón fichaban por la quinta temporada de El desafío. La productora de Pablo Motos se llevaba el gato al agua al conseguir incorporar a Victoria Federica y Genoveva Casanovas al elenco de la siguiente edición, un elenco de personajes populares entre los que también se encuentran Susi Caramelo, Feliciano López o Roberto Brasero.

Programas TV Antena 3