"¿Más publicidad?": la queja de Fran Rivera a 'De Viernes' por los constantes cortes a su entrevista
El hijo de Carmina Ordóñez y 'Paquirri' han parecido molestarle las interrupciones de Santi Acosta y Bea Archidona en el programa de Telecinco
De Viernes ha sido el programa escogido por Fran Rivera para sentarse a hablar de su vida y mezclarse por primera vez con el mundo del corazón televisivo. Una intervención en plató en la que, en ocasiones, se ha sentido muy molesto, a juzgar por sus comentarios a los presentadores.
Después de charlar largo y tendido en exclusiva para el espacio de Santi Acosta, en una entrevista grabada, el hermano de Julián Contreras, Kiko y Cayetano Rivera ha cruzado la pantalla y se ha atrevido a torear con los periodistas en plató. Allí se ha despachado a gusto contra Isabel Pantoja, ha insistido en su casi nula relación con sus hermanos o el fin de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
Fran Rivera tampoco quiso que se nombrase a Isabel Pantoja durante su visita a Telecinco
Sin embargo, y a pesar de contar ya con cierta experiencia en espacios de televisión, tras su colaboración en Espejo público, al torero no le han agradado los consabidos parones para publicidad. En una de las ocasiones, que Rivera se estaba explayando sobre la tonadillera, Acosta le pidió parar en seco para hacer una pausa y su gesto denotó incomodidad por no poder expresarse.
Una situación que volvía a repetirse en el siguiente parón para los anuncios, donde ya no pudo callarse y deleitó al espacio de Telecinco con su queja: "¿Más publicidad?". La pregunta, con sobredosis de sarcasmo, venía después de otra interrupción del presentador para hacer promoción de un contenido de la cadena que llegará próximamente ante los telespectadores.
Esta protesta se ha unido a otra, en la que ya se empeñó en su primera entrevista enlatada: no nombrar a Isabel Pantoja. "No la nombréis, que trae mal fario. Ha dejado hasta cadáveres en la cárcel", sentenció el hijo de Francisco Rivera 'Paquirri', por las constantes alusiones de Bea Archidona o el resto de colaboradores en el programa.
No fue la única vez que suplicó que no se le llamara por su nombre y apellido, prefiriendo referirse a ella como "la señora" o "la madre de", cuando hablaba de la dueña de Cantora y de su hermano Kiko Rivera. "No nombrarla más... Lo estoy diciendo. No la nombréis", insistió nuevamente, antes y durante sus intervenciones con respecto a la cantante.
De Viernes ha sido el programa escogido por Fran Rivera para sentarse a hablar de su vida y mezclarse por primera vez con el mundo del corazón televisivo. Una intervención en plató en la que, en ocasiones, se ha sentido muy molesto, a juzgar por sus comentarios a los presentadores.
- Fran Rivera se ensaña como nunca con Isabel Pantoja en Telecinco ('De Viernes'): "Irá al infierno" Álvaro Roldán
- "¿Dónde está ella?": Laura Bozzo visita 'De Viernes' con desplante a Naomi, ganadora de 'GH VIP 8' Álvaro Roldán
- Desvelado el dineral que ha ganado Fran Rivera en '¡De viernes!' (Telecinco) B. Molina