"¿Por qué preguntas?": incómodo momento entre dos solteros nada más verse en 'First Dates'
La medio italiana y el ecuatoriano tardaron en encontrar la poca química que surgió entre los dos durante su encuentro en el 'dating show' de Cuatro
La cita entre Raffaella y Roberto en First Dates no empezó nada bien, a juzgar por lo que sucedió durante su saludo en la barra del restaurante. Lejos de que ella reconoció tras las cámaras no gustarle el soltero, una de sus preguntas le habría gustado todavía menos.
Después de haberse presentado a Carlos Sobera para compartir con los telespectadores algunos datos relevantes de su vida, Raffaella tuvo la oportunidad de conocer a la propuesta que el programa de Cuatro le tenía preparada. Sin embargo, dicho por ella misma, no le gustó nada físicamente. No era su prototipo de hombre.
A la soltera le hizo cero gracia que le preguntase su edad en plena bienvenida
Roberto, por su parte, admitió gustarle su cita, e hizo especial hincapié en los ojos de la mitad italiana, mitad suiza, mientras le contaba, precisamente, que tenía doble nacionalidad y que vivía en la misma región que él en España. El interiorista quiso saber más sobre la diseñadora de joyas, pero una de las preguntas no fue muy acertada, según la reacción de la invitada.
"¿Cuántos años tienes?", quiso saber el soltero, después de ponerse al día en sus profesiones, lugar de residencia, país natal o lo nerviosa que estaba ella, en su caso. Sin embargo, a Raffaella pareció sentarle algo más esa cuestión: "Eh... ¡No!". "¡Vaya pregunta!", interrumpió él de inmediato, percatándose de la tensión que acababa de generar entre los dos.
Tras disculparse, el ecuatoriano de nacimiento quiso zanjar el incomodísimo momento tirando de humor, aunque tampoco pareció acertar. "Tampoco te voy a decir la mía", le dijo Roberto con media sonrisa. "¡Ah! Entonces, ¿por qué preguntas?", cortó ella, dejando al soltero con cara de sorprendido. "¡Estamos igualados!", remató, en clara alusión a no haber compartido su edad.
Una vez en la mesa, la poca química que parecían tener tardó en salir a relucir, ya que Raffaella dejó claro que le gustaban los hombres más altos que ella y físicamente con otras características a las de Roberto. Eso sí, supieron empezar la velada encontrando temas de conversación para intentar conocerse.
La cita entre Raffaella y Roberto en First Dates no empezó nada bien, a juzgar por lo que sucedió durante su saludo en la barra del restaurante. Lejos de que ella reconoció tras las cámaras no gustarle el soltero, una de sus preguntas le habría gustado todavía menos.
- Carlos Sobera se revuelve contra un soltero que intenta irse sin pagar de 'First Dates': "Tienes una cara..." Daniel Robles
- Una soltera defenestra a su cita en 'First Dates', pero se revuelve ante su rechazo en 'La decisión final' Nayín Costas
- Fracaso estrepitoso en 'First Dates' por un aspecto sexual: ni los redactores preguntaron por una segunda cita N. Costas