Es noticia
Manuel Cortés tira por tierra la credibilidad de 'Sálvame': desmiente el escándalo en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESMENTIDO DEL JOVEN

Manuel Cortés tira por tierra la credibilidad de 'Sálvame': desmiente el escándalo en 'Supervivientes'

El exconcursante se ha pronunciado sobre el supuesto altercado protagonizado por él y su familia tras la finalización de la última gala del 'reality show' de Telecinco

Foto: Manuel Cortés, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Manuel Cortés, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La actitud de la familia Bollo está siendo cada día que pasa más cuestionado. El pasado martes se enfrentaban muy duramente a Isa Pantoja, su prima, pero al parecer la bronca iba mucho más allá: desde Sálvame apuntaban a una actitud escandalosa, con Carmen Borrego asegurando que tuvo que acompañar a la hija de Isabel Pantoja hasta el coche, de la mano de la seguridad del equipo del reality show.

El magacín de Telecinco subrayaba que la gala tuvo que terminar 10 minutos antes para poner fin a la escalada de tensión vivida en el plató, con Raquel Bollo llegando a censurar la actitud de Carlos Sobera, encarándose con él en los últimos segundos retransmitidos del programa. Alma llegaba incluso a clamar contra un supuesto racismo y Manuel se manifestaba "hasta la po***", algo que desde el espacio de La Fábrica de la Tele aseveraron que fue todavía a más cuando los focos se apagaron.

Sin embargo, nada parece haber sido como lo están contando, o al menos así lo asegura el propio Manuel Cortés. El joven no dudaba en responder al respecto al reportero José Antonio León, tirando por tierra las acusaciones: "Se empeñan en no dar declaraciones para no participar en este espectáculo que estamos montando", comenzó apuntando el periodista.

placeholder José Antonio León, en 'Sálvame'. (Telecinco)
José Antonio León, en 'Sálvame'. (Telecinco)

María Patiño le cortaba para rebatir firmemente este argumento: "El espectáculo lo han montado ellos, y nosotros somos partícipes del espectáculo que han montado". José Antonio pedía calma al plató, ya que necesitaba trasladar la versión de Cortés: "Me dice dos cosas. La primera parte es que nosotros estamos montando un espectáculo de todo lo que sucedió; y la segunda, es que no sucedió tal y como lo estamos contando y que tienen testigos de ello. Que van a aclarar esta noche lo que tengan que aclarar durante la gala".

Manuel ponía así en cuestión la credibilidad del magacín de Telecinco, algo que Patiño no estaba dispuesta a consentir: "Manuel no puede decir que lo que hemos visto en directo es mentira. Tiene una manea de expresarse muy poca educada, no está a la altura de la educación que le dieron sus abuelos, a lo que adoro. Eso lo hemos visto, otra cosa es lo sucedido después", esgrimía la presentadora.

Foto: Isa Pantoja y Alma Bollo, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Ante esta intervención, León volvía a subrayar el mensaje del exconcursante: "Niega la noche tenebrosa que estamos contando. Cita a Raquel Arias como testigo, hablando de algo de un taxi que no sé qué quiere decir con ello". Kiko Matamoros se revolvía en su asiento: "Lo que diga Raquel Arias no tiene valor ninguno, más que nada porque hemos visto cómo mintió cuando estaba presente durante los insultos de Yaiza a Asraf. Lo negó todo y estaba allí presente, queda invalidada como testigo".

Marina, defensora en el plató de Artur, daba entonces un paso al frente, ya que acudía a Sálvame como testigo de lo sucedido: "La discusión que tenían en directo siguió cuando acabó el programa. Yo no escuché ningún insulto, pero sí muchos gritos y, la verdad, es que tuvimos que esperar más de lo normal para irnos todos en la furgoneta del programa. Quizá por lo que pasó o porque también había en la grada mucho fan de Alma, nunca había tenido tanto apoyo allí como esa noche".

placeholder Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La explicación de Matamoros a su actitud

Kiko Matamoros, muy crítico durante los últimos días con la actitud de los hijos de Raquel Bollo, no dudó en realizar un análisis sobre su comportamiento, apuntando a la posible razón de estas salidas de tono en plató: "Están en shock, no entienden la respuesta que han conseguido fuera. Se han revictimizado diciendo que Asraf no es como parece, que se trocean las imágenes,... Cuando salen y ven lo que dicen en las redes sociales, no dan crédito, no se lo creen".

"El problema es que viven en un universo paralelo, que se creen que son lo que no son. Creían que entraban como personajes de relumbrón, cuando no lo son. Se pasan el concurso especulando con que van a ganar, lamentan que él, que iba a ganar, se tenga que ir por un dolor. Le pasa el testigo a ella y, a la primera de cambio, la gente le expulsa. No se lo pueden creer porque tenían una película montada en su cabeza", sentenciaba contundente el polemista.

La actitud de la familia Bollo está siendo cada día que pasa más cuestionado. El pasado martes se enfrentaban muy duramente a Isa Pantoja, su prima, pero al parecer la bronca iba mucho más allá: desde Sálvame apuntaban a una actitud escandalosa, con Carmen Borrego asegurando que tuvo que acompañar a la hija de Isabel Pantoja hasta el coche, de la mano de la seguridad del equipo del reality show.

Programas TV Sálvame Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda