Es noticia
¿Quién va a presentar 'Sálvame fashion week' ante la baja de Jorge Javier en Telecinco?
  1. Televisión
  2. Programas TV
la respuesta

¿Quién va a presentar 'Sálvame fashion week' ante la baja de Jorge Javier en Telecinco?

El comunicador causa baja en la última edición del especial de moda de 'Sálvame'

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Telecinco ya lo tiene todo listo para la emisión de la cuarta (y última) edición de Sálvame fashion week, el programa especial de los creadores y el equipo de Sálvame que juega con la moda, diseñadores y sus peculiares colaboradores.

Este viernes 26 de mayo, a partir de las 22:00 horas en la cadena principal de Mediaset España, los espectadores que así lo deseen tienen una nueva cita con el show de La Fábrica de la Tele. Pero en esta ocasión, ante la inesperada baja de Jorge Javier Vázquez, serán dos mujeres las que presenten el espacio. Los nombres elegidos por la productora y el grupo audiovisual son los de María Patiño y Adela González, también presentadoras de la edición diaria.

Los 16 colaboradores de Sálvame harán lo que puedan sobre una pasarela de más de 20 metros de largo, con 15 diseñadores consagrados, entre los que se encuentran Agatha Ruiz de la Prada, Lucas Balboa, García Madrid y Eduardo Navarrete y 14 nuevos talentos de la moda seleccionados en un casting, para alzarse como el mejor modelo de la velada.

placeholder Adela González y María Patiño. (Mediaset España)
Adela González y María Patiño. (Mediaset España)

Agatha Ruiz de la Prada, Pelayo Díaz y Samantha Hudson integran el jurado encargado de valorar sus actuaciones, luciendo diseños de firmas consagradas como la propia Agatha Ruiz de la Prada, Lucas Balboa, García Madrid, Eduardo Navarrete, Maison Mesa, David Moss, Virginia Abzueta, La Musa, Guillermo Décimo, Jordi Dalmau, Ariadna, José Perea, María Lafuente, Sinpatrón, Enneges y Félix Ramiro.

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

El front row de la velada estará reservado para figuras como Estefanía Luyk, María José Besora, Paco Clavel y Rappel, entre otros personajes. Terelu Campos, Kiko Hernández, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Cristina Porta, Antonio Montero, Gema López, Pilar Vidal, Kiko Matamoros, Maestro Joao, Belén Esteban, Chelo García Cortes, Marta López, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós y Víctor Sandoval son los participantes. Ocho grandes desfiles temáticos, que rendirán tributo a la moda española, reconocerán el talento de diseñadores noveles y rendirán homenaje a la figura de Lola Flores en el centenario de su nacimiento a través de sus estilismos más simbólicos, son el eje principal, que contará también con los desfiles de las presentadoras citadas.

placeholder Logotipo de 'Sálvame Fashion Week'. (Mediaset España)
Logotipo de 'Sálvame Fashion Week'. (Mediaset España)

La música también estará presente en la Sálvame Fashion Week, con las actuaciones de Gustaph, representante de Bélgica en Eurovisión 2023; La Húngara, que versionará el tema ‘La Zarzamora’; y de la soprano Pilar Jurado, que interpretará un fragmento de la ópera ‘Carmen’ de Bizet. Los preparativos y la formación de los colaboradores ante la gran cita y la supervisión artística del evento está bajo la dirección de Pedro González, con cerca de tres décadas vinculado al mundo de la moda.

Telecinco ya lo tiene todo listo para la emisión de la cuarta (y última) edición de Sálvame fashion week, el programa especial de los creadores y el equipo de Sálvame que juega con la moda, diseñadores y sus peculiares colaboradores.

Sálvame
El redactor recomienda