Es noticia
"No deis más por culo": Jorge Javier corta en seco una queja de Raquel Mosquera ('Supervivientes')
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡PREGÚNTALO!"

"No deis más por culo": Jorge Javier corta en seco una queja de Raquel Mosquera ('Supervivientes')

La peluquera ha ejercido de portavoz del grupo de los supuestos nominados ante el descontento con el programa por sentirse en desventaja

Foto: Raquel Mosquera, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Raquel Mosquera, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

La edición de Supervivientes 2023 ha empezado con algunos cambios notables respecto a anteriores temporadas. Por ejemplo, desde la gala de estreno ya hay cinco concursantes en peligro, aunque, realmente, son los primeros inmunes de la temporada.

Sergio Garrido, Raquel Arias, Bosco, Artur y Raquel Mosquera han sido los elegidos por todos sus compañeros durante los primeros días de la convivencia. Según el equipo del programa, ellos son los primeros nominados, y por ello tuvieron que "abandonar la aventura". Oficialmente, ellos cinco están completamente fuera de peligro, y por supuesto son participantes de pleno derecho.

"Estamos muy tristes los cinco, porque pensábamos que nos íbamos a tirar"

Un arranque tan distinto que han obligado al concurso a privarlos del consabido salto del helicóptero, una mítica ceremonia que ha mosqueado a los citados concursantes, recluidos directamente en una playa aislada a la que han llegado en una simple lancha. Jorge Javier Vázquez les estaba presentando su ubicación cuando Raquel Mosquera lo cortó en seco para quejarse de lo que no han podido hacer en la gala de estreno.

"Estamos muy tristes los cinco, porque pensábamos que nos íbamos a tirar del helicóptero, igual que todos los demás supervivientes. Sinceramente, para nuestros familiares y todas las personas que hay allí que les gustaría vernos tirarnos, nos hemos quedado muy desilusionados", dijo a gritos y con el evidente retardo de conexión desde Honduras. "No nos importa que nos traigan a esta isla, a donde sea. ¡Pregúntalo! ¡Pregúntalo a toda la gente que hay ahí!", chillaba.

placeholder Sergio, Raquel, Artur, Bosco y Mosquera, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)
Sergio, Raquel, Artur, Bosco y Mosquera, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

El presentador intentaba pararle su reprimenda, y tuvo también que elevar el tono e interrumpirla: "¿Me puedes escuchar? Soy el pequeño de tres hermanas, cuando vieron que no pasaba del metro y medio, mis padres también se quedaron muy tristes, hija mía. La vida es así, no la he inventado yo".

Foto: Ginés, en 'Supervivientes 2023'. (Mediaset)

"No, pero es que nos hace mucha ilusión. ¡Pregúntalo!", insistía la peluquera, algo desmotivada, a pesar de que ya realizó este salto cuando concursó en la edición de SV que ganó Sofía Suescun. Jorge concluyó con tintes de esperanza, ya que, presumiblemente, sí terminarán saltando todos: "Con Supervivientes 2023 no preguntéis. No preguntéis y dejad que la vida fluya, ¿de acuerdo? Vais a estar en Palapa, vais a encontraros con vuestros compañeros y recordad que Supervivientes es magia y desde que nacéis en este concurso todo es magia. ¿De acuerdo? O sea, que no deis más por culo".

La edición de Supervivientes 2023 ha empezado con algunos cambios notables respecto a anteriores temporadas. Por ejemplo, desde la gala de estreno ya hay cinco concursantes en peligro, aunque, realmente, son los primeros inmunes de la temporada.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda