Es noticia
Menú
Alba Carrillo sorprende con plantón a 'Fiesta' tras enfangarse en la polémica de Jorge Pérez
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESTO SE HA IDO DE MADRE"

Alba Carrillo sorprende con plantón a 'Fiesta' tras enfangarse en la polémica de Jorge Pérez

Emma García ha comunicado a los telespectadores la repentina y extraña ausencia de la colaboradora a su puesto de trabajo

Foto: Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

La última aparición televisiva de Alba Carrillo fue en el plató al que hoy, martes 6 de diciembre, ha querido voluntariamente no asistir. La colaboradora ha dado plantón a su equipo de Fiesta, después de protagonizar un monumental encontronazo con Aurelio Manzano, en plena polémica por la infidelidad de Jorge Pérez a su mujer.

Emma García ha aparecido a solas en el plató de Telecinco junto a una silla vacía, la que tenía que haber ocupado Alba Carrillo. "Tenía que estar aquí, pero me ha dicho Pilar, que está hoy como directora, que no ha podido venir. Ha llamado a las dos de la tarde y ha decidido no hablar más del tema, de la historia que ocurrió con Jorge en la fiesta. Que está agobiada y hasta ha tenido que ponerse su madre al teléfono. Yo me quedo preocupada, porque está superada por la situación, y no me extraña, porque, al final, esto se ha ido de madre", le comunicó a los telespectadores.

Alba Carrillo se ha negado a ir a trabajar porque, "no quiere hablar más del tema"

Unos motivos que ni el programa ni la propia presentadora, a juzgar por su reacción y sus palabras, logran llegar a entender, sobre todo después de haberse enfangado hasta la médula respondiendo y hablando abiertamente en varios programas de la cadena y por otras vías de comunicación.

Una ausencia a su puesto de trabajo que llega horas después de que la propia colaboradora lanzase una ácida crítica contra Jorge Pérez por desaparecer repentinamente de pantalla, justo al día siguiente de estallar el caso de su manifiesta deslealtad a Alicia Peña. Ha sido durante este fin de semana, en una entrevista para una plataforma digital, cuando Carrillo arremetió contra el ex guardia civil por faltar a trabajar y no dar la cara.

placeholder Emma García, en 'Fiesta'. (Mediaset)
Emma García, en 'Fiesta'. (Mediaset)

"¿Entonces qué ha pasado para que Alba se haya encontrado superada con la situación? ¿Qué ha ocurrido? Yo estoy extrañada", se ha vuelto a preguntar la comunicadora de Mediaset, después de encontrarse con el portazo de una de las protagonistas de esta historia a tres que lleva rellenando la programación de todos los espacios de la cadena de Fuencarral desde que salió a la luz.

Foto: Aurelio Manzano y Alba Carrillo en 'Fiesta'. (Mediaset España)

Cabe destacar que, además de estar presente en plató Aurelio Manzano, con quien tuviese una fuerte refriega a costa de este tema el pasado sábado, también ha asistido Marta López, otra de las implicadas en la controvertida infidelidad del ganador de Supervivientes 2020 y quien estaría ejerciendo de portavoz de parte de los protagonistas.

Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda