Es noticia
Ramón García, indignadísimo, estalla contra las viudas "amargadas": "Muéranse solas de asco"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TONTAS DEL CULO"

Ramón García, indignadísimo, estalla contra las viudas "amargadas": "Muéranse solas de asco"

El presentador de 'En compañía' criticó a esas otras mujeres, viudas en su mayoría, que se dedican a atacar a quienes sí acuden al programa para intentar rehacer sus vidas

Foto: El presentador Ramón García. (CMM)
El presentador Ramón García. (CMM)

Ramón García no se calla. El presentador bilbaíno salió este jueves en defensa de todas aquellas personas que deciden acudir a su programa, 'En compañía' (CMM), en busca de un nuevo amor. Por raro que parezca, hay gente que se dedica a atacar a estas personas por el hecho de salir en televisión y no quedarse en sus casas.

"La gente es muy mala y se mete en la vida de quien no se tiene que meter", aseguró Domi, una viuda de 84 años que precisamente acudió al programa con la intención de conocer a un hombre. "Yo no quiero que hablen mal de mí por venir aquí a buscar una pareja". El presentador no entendió que pueda haber mujeres que se dediquen a mal meter y a criticar a otras por el simple hecho de intentar buscar su propia felicidad, pero la invitada le aseguró que esa realidad sí existe y que, además, hace mucho daño.

"Dejen de meterse con las mujeres que quieren rehacer su vida. Quédense con su mierda de vida"

El presentador se tomó en ese momento su tiempo para dirigir un duro mensaje "a las tontas del culo que piensan eso", que creen que no deberían ir a televisión. "¿De verdad hay señoras que critican a otras por venir aquí? Hay que ser atrasada, hay que ser retorcida, hay que ser retrógrada, hay que ser idiota, hay que ser imbécil... para meterse con otra señora porque viene a ser feliz".

La invitada interrumpió en ese momento a Ramón para indicarle que, encima, "muchas están viudas" como ella. El presentador fue poco a poco calentándose y mostrando su indignación ante tal hecho. "Entonces son muy idiotas, porque están pasando por la misma soledad y se meten con alguien que viene a solucionarlo. Así les va la vida... amargadas, arrinconadas por sus familias, solas en sus casas. ¿Qué les queda de entretenimiento? Meterse con las demás. ¡Vergüenza les tenía que dar con los años que tienen!", exclamó Ramón.

El bilbaíno fue claro y directo, como pocas veces en televisión: "Critican alegremente desde sus casas que alguien venga aquí a arreglar su vida y a ser feliz. Son ustedes unas comadrejas. ¡Quédense en su casa, pero no se metan con las demás! ¡Muéranse solas de asco, pero dejen a las demás ser felices!".

"No se metan en cosas que no entienden ni saben", reclamó Ramón García, antes de salir en defensa del trabajo que realizan a diario en el programa. "Si no han venido nunca aquí, ¿cómo saben ustedes cómo trabajamos? ¿Qué saben ustedes de lo que hacemos aquí todos los días? ¿Se han parado ustedes a preguntarse cómo viven de felices las personas que se han hecho pareja en el programa? ¿Se han parado ustedes a hablar con alguna mujer o algún hombre que después de su paso por este programa ha cambiado su vida totalmente y ha vuelto a ser feliz?".

El presentador lamentó que todas esas personas se dediquen a criticar por criticar, sin pararse a pensar en el bien y las cosas buenas que hace un programa como el suyo. "Se paran en la mierda en la que viven ustedes, ¡que es una vida de mierda! Pues síganse revolviendo como gorrinas que son en su propia mierda, pero dejen a las demás mujeres ser felices. Dejen de meterse con las demás mujeres que quieren rehacer su vida. Y quédense ustedes con su mierda de vida, pero no molesten a las demás. No interrumpan la felicidad de otras personas porque hay otras señoras que son buena gente y se sienten cohibidas por su mezquindad, por su mala forma de ser, por su falta de educación. ¡Déjenlas vivir en paz!".

Ramón García no se calla. El presentador bilbaíno salió este jueves en defensa de todas aquellas personas que deciden acudir a su programa, 'En compañía' (CMM), en busca de un nuevo amor. Por raro que parezca, hay gente que se dedica a atacar a estas personas por el hecho de salir en televisión y no quedarse en sus casas.

Programas TV
El redactor recomienda