Es noticia
Menú
Mercedes Milá, indignada, habla del romance de Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SOMOS UN PAÍS DE PAJILLEROS"

Mercedes Milá, indignada, habla del romance de Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes'

La presentadora de Movistar Plus+ se ha mojado como nunca sobre la historia de amor surgida en Honduras entre la colaboradora de 'Sálvame' y el esgrimista

Foto: Anabel Pantoja y Yulen, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)
Anabel Pantoja y Yulen, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

Como si de una bronca virtual se tratase, de esas que tantas veces ha protagonizado mientras presentaba alguna de las galas de 'Gran Hermano', Mercedes Milá ha puesto de vuelta y media a los incrédulos del romance entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira salido de 'Supervivientes 2022'.

Aprovechando su dedo viperino en sus redes sociales, la conductora de 'Milá Vs. Milá' ha querido desear suerte a Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Marta Peñate y Nacho Palau horas antes de que se conozca al sucesor de Olga Moreno en el 'reality' de Telecinco. "Me gustan tanto los 'realities' que cuando acaba uno me pongo triste. Jorge Javier Vázquez nos dirá quién ha ganado y es la primera vez, que yo recuerde, que pueden ganar los cuatro finalistas. Tendremos emoción hasta que Jorge Javier levante ese famoso brazo del ganador", escribía en una historia de Instagram.

"A quienes no les hayan creído se les van a indigestar sus palabras"

Sin embargo, la periodista se ha querido centrar en lo que sospecha y sabe que será uno de los temas principales de la gala final del formato de Bulldog TV: "Anabel ha aprovechado muy bien el tiempo en el concurso. Ha aprendido todo lo necesario para aguantar lo inaguantable y sale de Honduras con el carné de superviviente Clase A". Y añade, sobre la quinta clasificada de 'SV 2022': "No hay nada más que mirarla a la cara para saber que, a pesar del hambre, ha sido completamente feliz".

Milá ha ido al grano y ha sacado las garras por la historia surgida entre la colaboradora televisiva y el deportista que muchos se niegan a creerse: "Ha compartido con Yulen el nacimiento y la evolución de su amor en todo momento y nos ha dejado vivir con ellos ese momento que cambia a las personas. La pena y mi indignación que es que muchos no les hayan creído (a esos se les van a indigestar sus palabras) y pareciera que la famosa 'paja' haya sido lo único que hayan vivido estos dos excelentes concursantes".

placeholder Anabel Pantoja y Yulen Pereira, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)
Anabel Pantoja y Yulen Pereira, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

Y, precisamente, el momento de los tocamientos que, empezando por el propio programa, fue quien más bombo le dio en la semana que Yulen corrió más peligro (y que terminó saliendo expulsado), es en el que se ha centrado Mercedes, indignada porque su relación se resuman en ese instante: "Y digo yo, ¿cómo se puede ser tan cínico, tan hipócrita, tan mojigato, como para escandalizarse de algo tan natural y valioso que hacemos todos desde que descubrimos dónde hay que tocar?".

"Somos un país de pajilleros que desde hace muchos años hemos arrastrado la culpa y hemos vivido aterrorizados por el miedo a que se cumplieran las amenazas de tantos curas que se dejaron engañar y engañaron haciendo daño a las personas que se acercaban a confesar esas acciones tan naturales como secarse las lágrimas", añade al momento bronca de los escépticos del romance.

Foto: Mercedes Milá. (Movistar Plus)

"¿Qué han hecho Anabel y Yulen? ¿Qué escándalo han montado porque hayamos visto una imagen en blanco y negro de las cámaras nocturnas, las infrarrojas, con el característico movimiento pajil?", remata, antes de agradecer a todo el equipo de 'Supervivientes' la excelente edición y de admitir que ya desea volver a engancharse al siguiente 'reality show' que está por aterrizar en Telecinco.

Como si de una bronca virtual se tratase, de esas que tantas veces ha protagonizado mientras presentaba alguna de las galas de 'Gran Hermano', Mercedes Milá ha puesto de vuelta y media a los incrédulos del romance entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira salido de 'Supervivientes 2022'.

Mercedes Milá Anabel Pantoja Programas TV Telecinco
El redactor recomienda