Es noticia
Menú
El emotivo discurso de Christian Gálvez a Jaime en 'Alta tensión': "Gracias por haberme levantado en los peores momentos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
de concursante a amigo

El emotivo discurso de Christian Gálvez a Jaime en 'Alta tensión': "Gracias por haberme levantado en los peores momentos"

El presentador del concurso de Cuatro no ha dudado en mostrar públicamente el gran apoyo que ha encontrado en un participante

Foto: Christian Gálvez y Jaime Munaret. (Mediaset España)
Christian Gálvez y Jaime Munaret. (Mediaset España)

Jaime Munaret es uno de los concursantes de 'Alta tensión' que más tiempo lleva luchando por el premio final del programa de Cuatro. El espacio de entretenimiento que presenta Christian Gálvez, desde este pasado lunes con un nuevo horario, concretamente a las 15:00 horas, sigue poniendo en juego una importante cifra económica que ya alcanza los 200.000 euros.

Pero más allá de la mecánica, las grabaciones del programa han creado una amistad que pocos sabían que eran tan fuerte. Jaime ha compartido en sus redes sociales un fragmento del momentazo que protagonizada con el comunicador, el cual merece ser rescatado por el nivel de autenticidad y sentimientos.

Un gran apoyo en los "momentos más complicados"

Gálvez rompe barreras y, en medio del programa, le nace decir lo siguiente: "Jaime, te quiero decir una cosita. Hace poco me entregaste una cosa de tu tierra con una nota. No voy a leer esa nota porque es algo privado, personal, pero sí que te quiero leer una cita de Antoine de Saint-Exupéry, uno de mis autores favoritos, con El Principito. Decía 'no era más que un zorro semejante a cien mil otros, pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo'. Podríamos cambiar la palabra zorro por la palabra concursante".

placeholder Christian hablando de su amistad con Jaime. (Mediaset España)
Christian hablando de su amistad con Jaime. (Mediaset España)

"Son muchos años los que llevo haciendo televisión, concursos y, es verdad que hace no mucho tiempo, dije que siempre había tenido demasiado pudor a la hora de decir qué sentía por los concursantes. Ese grado de amistad que granjeábamos poquito a poco con el paso del tiempo. Y llegó un momento en el que me dio igual porque al final si uno habla, dirán cosas de ti, si no hablas también... entonces perdí ese pudor", añade.

"Quiero darte las gracias por ser como eres"

De esta forma, el también escritor consigue emocionar poco a poco a todos: "Y tú, durante tu presencia en este programa, has compartido conmigo, no como presentador, no como Christian Gálvez, como Chris, posiblemente uno de los momentos más complicados de mi vida. Y también estás ahora compartiendo uno de los momentos más bonitos de mi vida, que se llama ilusión. Te quería agradecer todos los momentos que me regalas, a mí, es algo personal y posiblemente sea muy egoísta".

placeholder Jaime, emocionado en 'Alta tensión'. (Mediaset España)
Jaime, emocionado en 'Alta tensión'. (Mediaset España)

"Pero a nivel egoísta quiero darte las gracias por haberme levantado en los peores momentos. Los peores momentos que yo he vivido en este programa, por mi vida personal... quiero darte las gracias por seguir con esos momentos, regalándome tus momentos, los momentos Munaret (apellido del concursante) que yo los suelo llamar, en estos momentos en los que la sonrisa ha vuelto a mi vida. Quiero darte las gracias por ser como eres, por ser transparente, por ser generoso con tus compañeros delante y detrás de las cámaras y, también, por ser un luchador. Aquí se viene a jugar, a competir, a ganar, pero tú no eres de ganar con trampas", son sus palabras textuales.

"Para terminar quería decirte otra cita muy bonita: 'mis amigos han hecho la historia de mi vida, de mil formas han convertido mis limitaciones en hermosos privilegios'. El privilegio es tener a un tipo como tú en este programa y además poder llamarle amigo. Gracias Jaime", es la manera en la que termina con los ojos vidriosos y dejando al borde de la lágrima al concursante.

placeholder Gálvez, emocionado en 'Alta tensión'. (Mediaset España)
Gálvez, emocionado en 'Alta tensión'. (Mediaset España)

Jaime tomaba entonces el turno de palabra: "Qué te voy a decir. Después de todo lo que has dicho la nota que te he escrito me parece una mierda". "No lo es porque en tu nota, la palabra amigo apareció por primera vez", respondía Gálvez.

Jaime: "Te considero mi amigo y te quiero mucho"

Antes de continuar con el programa, el ya amigo del presentador improvisaba lo siguiente: "Yo soy muy amigos de mis amigos y no quiero decir que cerré el círculo en su día, pero siempre se ha dicho que los amigos se cuentan con los dedos de una mano... Es difícil encontrar a alguien con el que conectas tanto y contigo lo he encontrado. Mucha gente te dice 'es Christian Gálvez', pero yo creo que lo has sentido y nunca me he querido acercar a ti porque seas Christian Gálvez ni para buscar nada. Esto ha surgido y si digo que eres mi amigo lo digo con todas las letras de la palabra. Te considero mi amigo y te quiero mucho".

Jaime Munaret es uno de los concursantes de 'Alta tensión' que más tiempo lleva luchando por el premio final del programa de Cuatro. El espacio de entretenimiento que presenta Christian Gálvez, desde este pasado lunes con un nuevo horario, concretamente a las 15:00 horas, sigue poniendo en juego una importante cifra económica que ya alcanza los 200.000 euros.

Christian Gálvez
El redactor recomienda