Es noticia
Ortega Cano interrumpe 'Viva la vida' y se achanta ante el tío de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
entra por teléfono

Ortega Cano interrumpe 'Viva la vida' y se achanta ante el tío de Rocío Carrasco

El que fuese marido de Rocío Jurado ha llamado al programa de Emma García para aclarar algunas cuestiones

Foto: Ana María Aldón durante la llamada de Ortega en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Ana María Aldón durante la llamada de Ortega en 'Viva la vida'. (Mediaset)

José Ortega Cano ha entrado por teléfono este sábado, 12 de febrero, en 'Viva la vida'. El diestro ha querido utilizar como altavoz el programa de Telecinco en el que trabaja su mujer para analizar las cuestiones que surgieron este viernes en 'El precio del silencio' y contestar a las declaraciones que hizo Rocío Carrasco en el especial, muchas de ellas dirigidas directamente a él.

A pesar de que Ana María Aldón no quería que su marido se pronunciase, ha sido el propio 'maestro' el que ha llamado al espacio vespertino. "Estoy mal, estoy afectado porque estas cosas no juegan a favor de nadie. Una familia que ha vivido una vida tan bonita... y no sé por qué esa vida tiene que cambiar de esta manera. Es muy duro, muy complicado. Las mismas personas ponemos todo del revés", ha lamentado el padre de José Fernando y Gloria Camila.

Ortega Cano recula: "José Antonio estuvo desacertado"

Tras un corte publicitario, Ortega Cano, que ha aguantado al otro lado de la línea, ha advertido a Emma García de que la conversación no podría durar mucho tiempo: "Una de las cosas que voy a comentar es que no puedo estar más de dos o tres minutos. Lo siento, no puedo porque esto está en manos de abogados". "Voy a ir directa entonces. Entonces, ¿es tu portavoz José Antonio?", ha asegurado la presentadora de Mediaset, refiriéndose a la llamada del tío de Carrasco que interrumpió el especial que la cadena emitió el viernes.

placeholder La llamada de José Ortega Cano a 'Viva la vida'. (Mediaset España)
La llamada de José Ortega Cano a 'Viva la vida'. (Mediaset España)

José no ha querido posicionarse con el que un día fue su cuñado: "No, José Antonio no es portavoz de nadie. Se habló de la posibilidad de que lo fuera, en un principio, cuando empezó todo esto. Que hiciese un poco de portavoz, pero luego desistió del tema. Fue una llamada desacertada porque él estaba un poco distanciado del tema que se estaba hablando. Yo no he hablado ni con él ni con su mujer, pero entiendo que él es un hombre más preparado y con más conocimiento que lo que demostró ayer. No estaba al tanto de las cosas que se hablaban".

"La cosa aún no está finiquitada, bajo mi punto de vista. Como esto está en manos de abogados, cuando se sepa, hablaremos del tema. Del tema de José Antonio, me refiero. Estuvo un poco desacertado, no captó bien las preguntas que se estaban haciendo ahí", ha insistido el viudo de Rocío Jurado.

"Me obligaron a irme de Montealto"

En otro orden de cosas, y aunque Rocío Carrasco lo desmintiese en 'El precio del silencio', Ortega Cano ha seguido en sus trece explicando qué ocurrió después de que 'la más grande' falleciese: "Me obligaron a irme de Montealto. A mí y a mis hijos. Fidel Albiac y Rocío Carrasco nos obligaron. Cogí un 'brazado' de ropa para los tres, la furgoneta que entonces tenía para viajar y nos fuimos". Sin embargo, esto no fue lo que dijo en su charla con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' hace unos años y así se lo ha remarcado Terelu Campos.

placeholder Ana María Aldón en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Ana María Aldón en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"¿Por qué cuando hablaste con Bertín, que yo creo que fue una conversación de cariño y respeto, no le contaste la verdad? ¿Por qué dices que un día te levantas, metes las cosas en la maleta y decides irte a la Yerbabuena?", ha preguntado la colaboradora de 'Viva la vida'. "No, yo a Bertín le dije lo que acabo de decir más o menos", ha afirmado el esposo de Aldón, algo desconcertado.

"No, a Bertín nunca le dijiste que te echaron. ¿Por qué decidiste irte a la Yerbabuena y no a Fuente del Fresno? Lo segundo no habría supuesto tanto cambio en la vida de los niños", ha opinado Campos, que, como respuesta, ha tenido al extorero echando balones fuera: "Cada uno se va a donde puede y era el momento de irnos a la Yerbabuena. Yo quería campo, quería estar solo".

José Ortega Cano ha entrado por teléfono este sábado, 12 de febrero, en 'Viva la vida'. El diestro ha querido utilizar como altavoz el programa de Telecinco en el que trabaja su mujer para analizar las cuestiones que surgieron este viernes en 'El precio del silencio' y contestar a las declaraciones que hizo Rocío Carrasco en el especial, muchas de ellas dirigidas directamente a él.

Programas TV Telecinco Viva la vida José Ortega Cano
El redactor recomienda