María Patiño saca la hemeroteca en 'Socialité' para retratar a Rosa Benito y a Gloria Camila
La presentadora del espacio de Telecinco ha dado hablado alto y claro sobre ambas integrantes del clan Jurado, tras la emisión de la segunda parte de 'Montealto'
Rocío Carrasco aprovechó la entrega de 'Montealto: regreso a la casa' para contestar a las palabras que Rosa Benito y Gloria Camila Ortega le han dedicado durante toda la semana. María Patiño, que no estuvo presente en el plató del especial de Telecinco, ha decidido aportar su parecer desde 'Socialité' este sábado, 5 de febrero, y dejar las cosas claras a ambas integrantes del clan Jurado.
El pasado jueves, en 'Ya es mediodía', Benito se mostró muy afectada por el hecho de que, en el primer programa de 'Montealto', Jorge Javier Vázquez se refiriese a ella como "la viuda de Rocío Jurado" y la que fuese su sobrina política se limitara a reírse de la ocurrencia del presentador. La colaboradora llegó a tildar de "vergonzosa" esta situación. No obstante, Patiño ha expresado que prefiere que la llamen así en vez de "mala madre", un calificativo que ha tenido que escuchar durante más de 20 años la hija mayor de 'la más grande'.
Patiño: "Rosa Benito tiene un 'yoísmo' importante, una necesidad de reconocimiento"
"Ofrecía mi cuerpo, te lo digo claramente, para que me llamasen 'cuñada viuda' y no me insulten llamándome 'mala madre', 'mala hermana', 'mala persona' y 'manipuladora'", ha confesado la conductora del espacio de La Fábrica de la Tele, que añadido que Rosa sufre de un "yoísmo" agudo: "De verdad, si eso es un insulto para ella, que al final hay detrás un 'yoísmo' importante, una necesidad de reconocimiento, me llama la atención realmente. A mí, si me llaman 'mala madre' una sola vez en la vida, garantizo que no se me olvida ni la persona ni el desprecio que eso implica para alguien que tiene hijos".
Ahora faltaba que María dejase en evidencia a la hermana de Rocío. Gloria no ha dudado en hacer público su malestar, por activa y por pasiva en 'Ya son las ocho', por la supuesta falta de empatía de Carrasco tanto con ella como con José Fernando. La periodista ha tirado de hemeroteca para desmontar esto: "Me cuesta poco trabajo explicar por qué se separaron las hermanas. Además, es que es mi obligación. Voy a hablar de hechos y de una cronología, no voy a dar mi opinión".
"Ana María Aldón afirmó en 'Viva la vida' que en 2012 las hermanas dejan de verse de forma definitiva. Cualquier persona que dude de mí, que tenga la capacidad de comprobar lo que voy a decir. En marzo de 2012, Antonio David solicita la guardia y la custodia completa de Rocío Flores alegando que su madre no la quiere. El 15 de marzo de ese año, Rocío Flores se escapa de casa y se va a vivir a la de una amiga", ha recordado Patiño.
Así, enumerando sucesos, la polemista de 'Sálvame' ha llegado al episodio de presuntos malos tratos de hija a madre que sacó a la luz Vanitatis en febrero de 2020: "En junio de 2012, Rocío Flores escribe unos tuits que en su día comentamos y donde llega a decir 'querida mamá, no te aguanto ni un segundo más'. En julio de 2012, hay un incidente que provoca la ruptura entre ambas porque la hija decide, acompañada de su padre, denunciar por malos tratos a Rocío Carrasco siendo absolutamente falso".
"A Gloria Camila, Rocío Flores no le cuenta la verdad. Antonio David tampoco le cuenta la verdad. Gloria Camila, que en 2012 también era una adolescente, cree que Rocío Carrasco es mala madre y mala hermana porque su sobrina le cuenta que su madre le pega. De esta forma, Rocío Carrasco decide separarse de su hermana. Estos son hechos comprobados en la hemeroteca y, simplemente, las personas que rodean a Gloria, que no deja de ser una víctima de las mentiras, un día pueden sentarse con ella y contarle la verdad", ha sentenciado.
Rocío Carrasco aprovechó la entrega de 'Montealto: regreso a la casa' para contestar a las palabras que Rosa Benito y Gloria Camila Ortega le han dedicado durante toda la semana. María Patiño, que no estuvo presente en el plató del especial de Telecinco, ha decidido aportar su parecer desde 'Socialité' este sábado, 5 de febrero, y dejar las cosas claras a ambas integrantes del clan Jurado.