Vuelan cuchillos entre Carmen Borrego y Kiko Matamoros en 'Sálvame': "¡Mamporrera!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENCONTRONAZO

Vuelan cuchillos entre Carmen Borrego y Kiko Matamoros en 'Sálvame': "¡Mamporrera!"

Ambos colaboradores han protagonizado un gran enfrentamiento por el 'culebrón' de los Flores Moreno y Marta Riesco

Foto: Kiko Matamoros y Carmen Borrego en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros y Carmen Borrego en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El 'culebrón' de los Flores Moreno, con Marta Riesco de por medio, no para de generar contenido en varios espacios de Mediaset España. Después de que la periodista de 'El programa de Ana Rosa' confirmara su relación con Antonio David (habiéndolo negado hace unos meses), todos los ojos se posaron sobre Olga y Rocío Flores, que en teoría no sabían nada de la nueva pareja del ex guardia civil. Este viernes, 14 de enero, Kiko Matamoros y Carmen Borrego en 'Sálvame' se han enfrentado a raíz de la noticia.

Aunque Riesco se pronunciase este jueves en 'AR', la hija de María Teresa Campos no ha hablado del asunto hasta esta tarde y ha metido en el mismo saco de 'mentirosos' al que fuese marido de Rocío Carrasco, a su hija y a su ya exmujer: "Queda claro que nos han engañado a todos durante muchos años. La familia, la gran familia, como la película. Ellos son la familia y una más, como dice también".

Carmen Borrego, sobre los Flores Moreno: "Llevan engañándonos mucho tiempo"

"Yo creo que todos son conscientes de muchas cosas. Nadie se ha sorprendido de casi nada y era algo evidente, igual que ha habido otras personas que no se han hecho públicas, pero que se ha sabido", ha dicho Borrego, poniendo sobre la mesa que las infidelidades del antiguo colaborador del formato de La Fábrica de la Tele a Olga han sido habituales a lo largo de su matrimonio.

Nuria Marín, al frente del programa este viernes, ha querido saber si su compañera se creyó las lágrimas de Rocío Flores en 'Ana Rosa', emocionada por la llamada de apoyo en directo de Olga Moreno y por la confusión de la situación que había generado su padre. Por supuesto, respuesta negativa de la hermana de Terelu: "Dejé de creérmelos hace mucho tiempo. Sigo sintiendo pena por las mismas personas"

placeholder Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Por su parte, Gema López ha puesto el foco en la figura de las mujeres implicadas en este entuerto. La primera en recibir el 'palo' de la colaboradora ha sido Marta Riesco: "Estoy alucinando un poco. Marta no es culpable de nada, de ninguna ruptura. Marta habrá sido la guinda del pastel, pero cuando alguien quiere ir de periodista y de profesional, no contesta a preguntas del tipo '¿estás enamorada?' o '¿cuándo empezaste con él?'".

Foto: Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Sin embargo, López ha dado la cara por Olga Moreno y Rocío Flores y ha afeado, especialmente a Carmen Borrego, que se las "crucifique" cuando el verdadero impulsor de la polémica es Antonio David. "Estoy diciendo que, durante mucho tiempo, antes de la separación, nos han vendido ser la familia que no eran", ha insistido Borrego. Ha sido un comentario que ha hecho saltar a Matamoros: "¿Pero no vendías tú que la relación con tu sobrina era estupenda?".

placeholder Carmen Borrego en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carmen Borrego en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"¿Pero qué estás diciendo, chico? Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Tú también... Bueno, yo no hablo de tu familia", ha respondido Carmen, que justo después ha sido acusada por Kiko de alegrarse de las desgracias del clan Flores Moreno. "No me alegro de la desgracia de nadie. No pongáis en mi boca cosas que no he dicho", ha rogado la tertuliana de Telecinco, remarcando que Antonio David ha dejado a su hija y a su ex en una posición realmente comprometida.

"Claro, como su papá le ha fallado, ahora vienen Carmen Borrego y cuatro mamporreros...", ha soltado el que fuese representante de famosos, utilizando un calificativo que poco o nada ha gustado a Borrego: "¡A mí no me llames mamporrera! Yo no te he faltado el respeto. Solo he dicho que no me lo creo".

Programas TV Telecinco Carmen Borrego