"Estoy en 'shock": Olga Moreno ya no está en desventaja en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LÁGRIMAS DE ALEGRÍA

"Estoy en 'shock": Olga Moreno ya no está en desventaja en 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores no solo ha recibido la visita de un familiar, sino que además ha tenido regalos extras demasiado emocionantes

placeholder Foto: Olga Moreno y su hermana Rosa, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno y su hermana Rosa, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Olga Moreno ha cumplido su deseo, a medias, en 'Supervivientes 2021'. La malagueña llevaba semanas pidiendo que la visitara alguien de su familia y por fin ha podido abrazarse con uno de sus familiares, aunque no ha sido quien ella pensaba.

Olga era actualmente la única superviviente que no había tenido visita familiar. Tras las últimas sorpresas a Melyssa con su madre, a Gianmarco con su hermano o a Omar 'el negro' con su novia Anabel Pantoja, la madrastra de Rocío Flores contaba los días suplicando porque le llevasen a alguien de los suyos tras más de 80 días en la isla.

Rosa, de su hermana Olga: "La fuerza mental que tiene es increíble, es su mejor capacidad"

Tanto David como Rocío Flores eran las primeras opciones de la mujer de Antonio David Flores para que le alegrasen la estancia en Honduras, sin embargo, no ha sido ninguno de los dos hijos de Rocío Carraco quien haya pisado los Cayos Cochinos, sino su hermana Rosa.

"No me lo creo, es que no me lo creo. Si es mi rosita, mi hermana chica. Es una de las personas más bonitas que hay. Rosita ¿qué haces aquí? Es que no me lo creo. Estoy en shock. No me lo podía llegar a esperar", ha reaccionado la concursante mientras se abrazaba sin parar a su hermana y lloraba a lágrima viva de la emoción.

"No hay mejor persona, vais a alucinar con ella. Sería una pedazo de concursante", añadía entusiasmada la malagueña alabando a su hermana menor, sin saber que, por culpa de Anabel Pantoja o Sandra Pica saltándose las normas, no tendrá mucho más tiempo de convivencia ni podrá pasar la noche en la isla por seguridad a que no desvele información del exterior.

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Algo que, por supuesto, se ha encargado Carlos Sobera de recordarle tanto a una como a la otra para que no se vuelve a repetir lo sucedido con anteriores visitas. Rosa, la hermana de Olga, sí se ha encargado de compartir con todos los telespectadores lo orgullosa que se encuentra de ella: "Está brutal, increíble, sabíamos que era fuerte, pero ha superado las expectativas a nivel diez. La fuerza mental que tiene es increíble, es su mejor capacidad. No me ha sorprendido porque la conozco, pero la fuerza mental que tiene y el aguante es para aplaudirla".

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda