'Sálvame' corta una conexión en directo tras los graves insultos de un grupo de jóvenes
  1. Televisión
  2. Programas TV
INTERRUPCIÓN

'Sálvame' corta una conexión en directo tras los graves insultos de un grupo de jóvenes

El reportero Sergi Ferré no ha podido llevar a cabo su trabajo después de que un grupo de chicos irrumpiera con gritos e insultos durante su conexión con el programa

placeholder Foto: El reportero Sergi Ferré. (Mediaset)
El reportero Sergi Ferré. (Mediaset)

'Sálvame' se ha visto obligado a cortar este martes una conexión en directo después de que tres jóvenes impidieran a Sergi Ferré realizar su trabajo. El reportero se encontraba a las puertas del restaurante de Javier Tudela cuando, de repente, se ha visto sorprendido por los jóvenes.

De nada han servido los intentos de Ferré para que respetasen la conexión del programa. Sin dudarlo ni un segundo han comenzado a proferir toda clase de insultos contra Kiko Matamoros, presente en el plató. Han arrancado al grito de "¡Paga tus deudas!¡Paga Hacienda", para llamarle a continuación tanto "hijo de p***" como "mari***".

placeholder Sergi Ferré, durante su conexión en directo con 'Sálvame'. (Mediaset)
Sergi Ferré, durante su conexión en directo con 'Sálvame'. (Mediaset)

El programa de Telecinco ha optado por cortar rápidamente el directo y devolver la conexión al estudio de Mediaset. "Esos los habrá mandado el papá", ha añadido en ese momento Matamoros antes de decirles que no se preocuparan porque "en eso estamos", trabajando para pagar a Hacienda.

placeholder Tres jóvenes obligan a cortar la conexión de 'Sálvame'. (Mediaset)
Tres jóvenes obligan a cortar la conexión de 'Sálvame'. (Mediaset)

Eso sí, antes de que tomaran la palabra sus compañeros, Matamoros les ha devuelto el calificativo: "Y lo de hijo de tal, para el que te lo haya dicho que me lo digas, tontorrón. Se lo aplicas, que a lo mejor aciertas".

placeholder Kiko Matamoros. (Mediaset)
Kiko Matamoros. (Mediaset)

Matamoros, contra Tudela

Javier Tudela se reencontró este domingo con Kiko Matamoros en el 'Deluxe'. Tras unos minutos de cordialidad, ambos comenzaron a echarse todo tipo de cosas en cara. En un momento dado, Tudela llegó a reconocer que con 18 años llegó a pedirle a su madre que se separara de Kiko porque "no les trataba bien" y porque no le gustaba como se comportaba: "En los últimos años Kiko no se portaba normal, estaba todo el día tirado en el sofá y no hacía nada, y no nos trataba bien ni a mi madre ni a mí".

El colaborador de 'Sálvame' no se tomó nada bien las palabras de Tudela, de modo que contó su versión de los hechos. Matamoros pintó a Javier como un auténtico vago que se dedicaba a hacer fiestas con sus amigos y a beberse los buenos vinos que él tenía en la bodega. Además, no dudó en sacar a relucir la mala situación económica por la que Makoke y su hijo atravesaron durante años: "Tendría que haber dejado que tu madre y tú vivierais con los 800 euros de mierda que tu padre os pasaba de pensión".

Sálvame Programas TV Telecinco