Muere un participante de 'Wipeout' durante la grabación de una de las pruebas
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRÁGICO FINAL

Muere un participante de 'Wipeout' durante la grabación de una de las pruebas

Triste noticia durante la realización de una de las pruebas del exitoso concurso que emite la cadena estadounidense TBS

Foto: Muere un participante de 'Wipeout' durante la grabación de una de las pruebas
Muere un participante de 'Wipeout' durante la grabación de una de las pruebas

Final trágico y mortal para uno de los participantes de 'Wipeout', el exitoso concurso de superación de pruebas físicas que emite la cadena norteamericana TBS. El deceso se produjo el miércoles, 18 de noviembre, y tuvo como causa un infarto de miocardio que sufrió el hombre justo después de terminar una de las tandas de obstáculos.

Según confirman al medio especializado Deadline fuentes cercanas a la producción del programa, el concursante "necesitó atención médica tras completar una de las pruebas" en Santa Clarita (California), donde se graba el 'show', y más tarde "fue trasladado al hospital, donde fallecería poco después". Como informa The Associated Press, el fallecido no pasaba de los 30 años.

Concursantes de 'Wipeout'. (ABC)
Concursantes de 'Wipeout'. (ABC)

Ante el impacto que ha generado esta muerte, la productora del espacio, Endemol Shine North America, ha asegurado que los participantes son sometidos a exámenes médicos para comprobar que están capacitados físicamente para jugar.

¿Qué es 'Wipeout'?

'Wipeout' es un concurso de pruebas físicas y superación de obstáculos al estilo de 'Humor amarillo'. Entre 2008 y 2014, fue emitido en la cadena ABC y este año había anunciado su regreso a la televisión en TBS, aunque aún sin fecha. Sí que se conocía que los presentadores serían John Cena y Nicole Byer.

Foto: Muere el periodista José Tomás Martínez Maroto: la sentida despedida de sus compañeros en TVE

Telecinco fue la encargada de emitir este formato entre 2008 y 2009 en nuestro país y, Carmen Alcayde, la conductora de estos trepidantes retos, bajo el título '¡Guaypaut!'.

Programas TV
El redactor recomienda