Mayka Navarro revoluciona 'El programa de Ana Rosa' hablando de los pechos de Yola Berrocal
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDO MOMENTO

Mayka Navarro revoluciona 'El programa de Ana Rosa' hablando de los pechos de Yola Berrocal

La periodista provocó las carcajadas de sus compañeros al reflejar sus dudas sobre el volumen de pecho de la concursante de 'La casa fuerte'

Foto: Mayka Navarro, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Mayka Navarro, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Mayka Navarro regresó este jueves, 18 de junio, al plató de 'El programa de AR' tras varios meses cubriendo desde Barcelona la última sobre el coronavirus en la región, y lo hizo protagonizando uno de los momentos más llamativos de la jornada televisiva al sincerarse sobre lo que piensa de los pechos de Yola Berrocal.

El espacio de Telecinco cebó durante buena parte de la mañana una bronca entre Yola y Oriana en 'La casa fuerte' donde la concursante zanjaba la disputa quitándose la parte de arriba del bikini. Esta secuencia sería posteriormente analizada en el 'club social' del programa pero, contra todo pronóstico, Mayka se saltaba la escaleta para valorar este asunto en la mesa de actualidad, para sorpresa de Ana Rosa y su equipo.

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Yo tengo que decir que esas tetas no pueden ser cómodas", comentaba inicialmente Navarro, con Quintana soltando una sonora carcajada al creer que iba a decir que no lo consideraba natural. Pero la colaboradora no se quedó ahí, explayándose sobre su opinión del tamaño del pecho de Berrocal: "No creo que pueda hacer una vida normal con eso así, para vestirse, para moverse, para dormir,... ".

"La ropa no puede quedar bien con eso, todo tiene que ser flojo arriba y luego tira de la tela hacia arriba, no lo veo cómodo", prosiguió valorando, despertando así las risas de sus compañeros. Ana Rosa apostillaba entonces un divertido "es que lo suyo es llevar el cuerpo medio fuera de la ropa" que aumentaba las carcajadas.

placeholder Mayka Navarro, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Mayka Navarro, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Es que incluso para abrazar es complicado, llegan media hora antes los pechos que ella. Lo veo muy complicado para trajinar", sentenció Mayka Navarro antes de dejar claro que no tiene nada en contra de Yola, a la que considera "muy buena chica".

Joaquín Prat recuperaba minutos más tarde este arranque de sinceridad para introducir el tema en su sección, dedicándole a Mayka las siguientes palabras: "Yo creo que a ella le resulta cómodo, pero no sé, hay que preguntárselo a ella. Pero en cualquier caso, ojo, ¡que Yola es la más cuerda de todos!".

Programas TV El programa de AR Yola Berrocal Telecinco