Ana Rosa Quintana arremete contra Pedro Sánchez: "Hace oídos sordos a cualquier propuesta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURA CRÍTICA

Ana Rosa Quintana arremete contra Pedro Sánchez: "Hace oídos sordos a cualquier propuesta"

La presentadora de Telecinco ha arrancado su programa criticando al Gobierno tras la sesión de control de este miércoles, 29 de abril

Foto: Ana Rosa Quintana arremete contra Pedro Sánchez: "Hace oídos sordos a cualquier propuesta"
Ana Rosa Quintana arremete contra Pedro Sánchez: "Hace oídos sordos a cualquier propuesta"

Aunque Ana Rosa Quintana comenzó la crisis sanitaria apelando a esperar a que la situación se solucionase para pedir cuentas al Gobierno por su gestión, desde hace ya varias semanas su cambio de postura ha sido más que evidente, abriendo 'El programa de AR' con diferentes críticas a Pedro Sánchez y su equipo. La última, este jueves, 30 de abril, con el rostro de Telecinco mostrándose muy contundente contra el Presidente.

"Comienza la desescalada con un repunte de contagios y muertes. En medio de este panorama desolador, entramos en la fase cero de preparación para iniciar un incierto desconfinamiento. A partir del sábado los adultos podrán salir a pasear y hacer ejercicio, pero el ministro Salvador Illa no ha concretado límites ni franjas horarias para que no coincidan niños y ancianos", comenzó diciendo la presentadora en el arranque de su espacio.

Foto: "No tiene sentido": la crítica de Ana Rosa Quintana a la desescalada propuesta por Pedro Sánchez

Además de criticar cómo se está gestionando la desescalada, Ana Rosa también tuvo palabras para la relación entre el Gobierno y el resto de fuerzas políticas en estos complicados momentos: "A esta falta de concreción que desorienta a los ciudadanos, se suma la absoluta soledad de un Gobierno que se ha instalado en un permanente estado de alarma que cada vez se parece más a un estado de excepción, con las libertades individuales anuladas y con un Presidente que no dialoga ni con la oposición ni con los suyos, pero les pide el voto".

Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Entramos en una desescalada que se parece más a una cuesta abajo sin planificación", considera Quintana, que cree que lo peor es que, además, "el Ejecutivo hace oídos sordos a cualquier propuesta por parte del resto de partidos. Está sumido en una auténtica soledad que me cuesta entender".

"Ante este horizonte devastador, ni los socios de investidura de Sánchez tienen claro si le van a apoyar en la próxima votación en el congreso", sentenció la periodista dando paso al resto de colaboradores de la mesa política para analizar la actualidad.

Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda