El chute de energía de Frank Cuesta: "La vida es una mierda maravillosa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
a su manera

El chute de energía de Frank Cuesta: "La vida es una mierda maravillosa"

El amante de los animales seguirá durante toda la cuarentena subiendo un vídeo nuevo cada día a su canal de Youtube

Foto: Frank Cuesta. (Youtube)
Frank Cuesta. (Youtube)

Frank Cuesta se ha propuesta amenizar el confinamiento de los españoles y todos aquellos seguidores que tiene a lo largo del mundo a través de su canal de Youtube. El popular rostro televisivo centrado en la exploración y salvación de la fauna, graba y sube cada día un nuevo vídeo a la red mostrando la evolución de los animales que tiene en su casa y/o mostrando curiosidades de ellos o su propia vida.

Foto: Frank Cuesta. (Youtube)

En uno de los últimos ha compartido una reflexión sobre el momento que está viviendo prácticamente todo el mundo: "La vida va a cambiar. La vida va a cambiar a partir de ahora. Ese mundo que conocimos, esa vida que conocimos va a tener unas variaciones brutales y es muy importante que de esto que nos está pasando, de todas estas experiencias que estamos teniendo, saquemos lo mejor".

Vídeo de Frank Cuesta

"Que saquemos lo bueno de pasar tiempo con la familia. Reconocer bien a nuestros hijos, nuestros padres, nuestros hermanos... reconocer que podemos vivir la vida sin un montón de cosas alrededor. Y sobre todo, que podemos apreciar la vida, chavales. En cualquier momento, en cualquier situación, son el sol, con la lluvia, con todo en contra y con todo a favor, ¿vale?", ha añadido.

Finalmente, mientras se mojaba bajo la lluvia y desvelaba que "voy a seguir haciendo vídeos hasta que se termine la cuarentena y espero que os valgan de algo. Lo estoy haciendo con ilusión", ha dado con su particular clave de todo esto: "¿La vida? La vida es una mierda maravillosa".

Frank Cuesta
El redactor recomienda