Críticas a 'La Sexta noche' por recurrir a Anabel Alonso para analizar la crisis del coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Los recortes..."

Críticas a 'La Sexta noche' por recurrir a Anabel Alonso para analizar la crisis del coronavirus

Muchos espectadores han mostrado su indignación tras escuchar a la actriz criticar la gestión del PP en Sanidad durante la primera legislatura de Mariano Rajoy

Foto: Iñaki López y Anabel Alonso, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Iñaki López y Anabel Alonso, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Anabel Alonso se ha estrenado en 'La Sexta noche'. A diferencia de 'Los Javis', que han conectado con el programa que presenta Iñaki López para hablar de su serie 'La Veneno', la actriz ha dedicado su charla a criticar los recortes en Sanidad "cuando en 2012 la Marea Blanca salía a las calles".

"Nadie iba detrás de ellos y ya ellos decían que se estaba desmantelando la Sanidad Pública y que se estaban haciendo recortes", ha asegurado la actriz. "Ahora estamos saliendo a aplaudirles y decimos que son unos héroes, pero son héroes porque no les queda otro remedio, porque no tienen la equipación necesaria", ha denunciado Anabel Alonso.

Anabel Alonso, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Anabel Alonso, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Tras criticar la gestión del Partido Popular durante el mandato de Mariano Rajoy y denunciar de pasada la crisis que está pasando el sector de la cultura, la actriz ha asegurado que es "un momento sin precedentes para pedir la unidad".

Un zigzagueante discurso que ha sido muy criticado en las redes sociales, que no han entendido por qué han recurrido a la actriz para hablar sobre la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus, y que además le han recordado los tuits en los que hacía un recuento sobre las muertes por violencia machista y por coronavirus antes de que estallara la epidemia en España.

Programas TV Anabel Alonso LaSexta noche Coronavirus LaSexta
El redactor recomienda