"no lo vi claro"

Cayetano Martínez de Irujo: "Urdangarin me propuso entrar en el Instituto Nóos"

El duque de Arjona acudió al programa de Iñaki López para hablar de su situación económica y repasar la actualidad política

Foto: Cayetano Martínez de Irujo. (Gtres)
Cayetano Martínez de Irujo. (Gtres)

Cayetano Martínez de Irujo se convirtió este sábado, 24 de marzo, en el primer aristócrata en sentarse en el conocido sillón rojo de 'La Sexta noche'. El duque de Arjona se presentó en el plató de Iñaki López para repasar la actualidad política.

El aristócrata arrancó la entrevista explicando que se sentía "maltratado" por un amplio sector de la prensa. "He luchado toda mi vida para ser normal. Ha habido un sector de la prensa que no me dejaba ser yo", apuntó Cayetano.

[Más información | Santiago Segura defiende a Willy Toledo en 'La Sexta noche': "No le dan trabajo por lo que dice"]

"Todo el mundo se piensa que teníamos una gran fortuna", explicó Cayetano. Y es que el duque de Arjona aseguró que "por una serie de razones concretas esa fortuna se fue". "Mi madre no tenía valor del dinero, todo eran gastos". El aristócrata culpó a Jesús Aguirre de la mala gestión patrimonial durante los últimos años.

Su relación con la monarquía

Otro punto interesante de la charla fue la opinión de Cayetano sobre la monarquía. El duque, que reconoce ser un monarca confeso, reprochó a la Casa Real el distanciamiento con la aristocracia: "La aristocracia debería tener un sitio cerca de la monarquía porque han sido sus máximos defensores a lo largo de la historia". Y es que Cayetano confesó que tiene muy poca relación con Felipe VI: "He tratado mucho más con la infanta Elena por la cuestión hípica y la cercanía de edad".

Cayetano Martínez de Irujo en 'La Sexta noche'.
Cayetano Martínez de Irujo en 'La Sexta noche'.

Además, el duque de Arjona desveló en La Sexta que el propio Iñaki Urdangarin le propuso formar parte del Instituo Nóos: "Almorzamos dos veces en Barcelona cuando yo estaba casado con Genoveva". "Me propuso entrar en Aizoono en Nóos, pero no lo vi claro", apuntó Cayetano.

"Menos mal que no entró en un negocio con Urdangarin", respondió el presentador. "No me gustó la osadía de la persona y la vehemencia. Ya se hablaba bastante de una cierta deslealtad dentro de la competencia de los eventos deportivos", sentenció el invitado estrella de la noche.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios