Toñi Moreno abronca a Octavio Aceves por sacar del armario a Jordi González
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿Lapsus?

Toñi Moreno abronca a Octavio Aceves por sacar del armario a Jordi González

La presentadora de 'Viva la vida' regañó al vidente por hablar de una supuesta relación entre el presentador de Telecinco y Sergi Mateu

placeholder Foto: Toñi Moreno y Octavio Aceves en 'Viva la vida'. (Mediaset).
Toñi Moreno y Octavio Aceves en 'Viva la vida'. (Mediaset).

Octavio Aceves se ha llevado un buen rapapolvo durante su visita al plató de 'Viva la vida' por hablar más de la cuenta. El vidente aprovechó su paso por el programa de Toñi Moreno para recordar a los espectadores una polémica afirmación que realizó Jordi González en el extinto programa de verano 'Mad in Spain' y, de paso, confesar en directo una anécdota de la vida privada del presentador del debate de 'Gran Hermano Revolution'.

[LEE MÁS: Twitter contra Jordi González por su trato a Margarita, la colaboradora de 82 años]

Al final de la entrevista, el programa mostró un vídeo del polémico momento. Visiblemente molesto, Aceves aseguró que el comentario de Jordi le "dolió mucho porque yo a Jordi le tenía mucho cariño". Una muestra de cariño que remató con una confesión privada de la vida del presentador: "Se lo tengo porque cuando yo vivía en Barcelona, él y su novio Sergi Mateu...".

No te voy a permitir que manches su nombre

Fue escuchar el nombre de Sergi Mateu y la presentadora interrumpió sin contemplaciones a su invitado: "Quiero que te calles un momento. No estoy de broma ahora mismo". 'Viva la vida'."No te voy a permitir que bajo ningún concepto hables de la vida privada de nadie, que digas cosas que no puedes demostrar y que manches su nombre, porque no te lo voy a consentir", sentenció Toñi Moreno.

Toñi Moreno Jordi González Salir del armario Telecinco Noticias de Famosos Televisión Mediaset
El redactor recomienda