Es noticia
Telecinco contradice a Mª Teresa: sí se rodará un octavo capítulo de 'Las Campos'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS LAS PALABRAS DE LA PRESENTADORA...

Telecinco contradice a Mª Teresa: sí se rodará un octavo capítulo de 'Las Campos'

Mediaset España confirma que hay pendientes de emisión dos nuevos capítulos del docu-reality, pero remarca que la productora grabará otra entrega más

Foto: María Teresa Campos junto a Jorge Javier Vázquez
María Teresa Campos junto a Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos regresó este jueves, 9 de febrero, a 'Sálvame' tras permanecer varias semanas alejada del programa de Telecinco. La presentadora desveló a Jorge Javier Vázquez que había atravesado una temporada mala en cuanto a salud: "¿Te acuerdas que me dio un mareíllo un día, por las cervicales y eso? Pues me hicieron todo tipo de pruebas y, al final, no tenía nada. Sin embargo, yo me seguía mareando".

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha estado alrededor de siete semanas sin pisar el plató de 'Sálvame', aunque los espectadores han podido verla en su programa de fin de semana y también en algunas de las últimas entregas entregas de 'Las Campos'. Precisamente sobre el docu-reality Mª Teresa realizó una afirmación que no pasó desapercibida para los colaboradores: "Yo muchas veces cuando lo veo no me entero de muchas cosas".

La Fábrica de la Tele ha rodado siete capítulos de 'Las Campos', aunque según Telecinco habrá un capítulo más mucho "más ambicioso"

Aunque, sin duda, lo que más llamó la atención fue un comentario que la presentadora realizó a Jorge Javier Vázquez instantes antes de entrar al plató. Según reconoció, todavía "quedan dos (entregas) por ver", aunque lo más llamativo fue la confirmación de que una de las entregas no verá la luz. "Uno no se va a rodar", llegó a confesar la Campos. En ese momento, el presentador cambió de tercio y la audiencia se quedó sin saber los motivos de esa decisión.

Telecinco: "Es una entrega más ambiciosa"

Telecinco ha ofrecido hasta el momento un total de 5 capítulos de 'Las Campos', dos correspondientes a una primera temporada y otros tres de una segunda. Sin embargo, los espectadores podrán seguir disfrutando de este programa que sigue el día a día de María Teresa y sus hijas ya que todavía hay entregas pendientes de emisión.

Mediaset España asegura a EL CONFI TV que las palabras de María Teresa Campos no se ajustan a la realidad. Hay dos programas que la cadena ofrecerá en próximas fechas, pero "hay una octava entrega pendiente de grabar". La cadena desmiente, por tanto, que La Fábrica de la Tele no vaya a rodar más capítulos. Según la cadena, esa octava entrega es un capítulo mucho "más ambicioso" que los anteriores, lo que implicará "una mayor complejidad". Al parecer, esa entrega que María Teresa sí da por descartada, "se grabará más adelante" y no ahora, ya que no corre prisa.

Programas TV María Teresa Campos
El redactor recomienda