La Sexta traslada 'Tú sí que sí' a la noche del miércoles
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL MARTES EMITIRÁ CINE

La Sexta traslada 'Tú sí que sí' a la noche del miércoles

La aventura de Cristina Pedroche en la noche del martes parece haber llegado a su fin, al menos de momento

Foto: Cristina Pedroche, presentadora de 'Tú sí que sí'
Cristina Pedroche, presentadora de 'Tú sí que sí'

La aventura de Cristina Pedroche en la noche del martes parece haber llegado a su fin, ya que La Sexta ha programado una nueva entrega de 'El taquillazo' y emitirá la película 'Immortals' en lugar de la cuarta gala del talent show. Por su parte, 'Tú sí que sí' pasa al prime time del miércoles y se emitirá después de 'El intermedio'.

El concurso, que cuenta con Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas en el jurado, se presentó como una de las grandes apuestas de producción propia del canal de Atresmedia para 2017 pero se vio lastrado por la competencia con 'Got Talent España', un espacio de corte similar.

No ha superado el millón de espectadores en ninguna gala

La audiencia no ha acompañado al programa, que se estrenó con un flojo 5,7% de share y 872.000 espectadores. Pese a que la segunda gala marcó unos datos mejores (6,3% y 952.000 personas), el tercer capítulo se hundió con 4,4% de cuota de pantalla.

El espacio, producido por Gestmusic, competirá contra 'Mi casa es la tuya' (Telecinco), que esta semana recibe a Rappel, 'El final del Camino' (La 1), 'Volando voy' (Cuatro) y, probablemente, un título cinematográfico aún sin anunciar (Antena 3).

Cristina Pedroche Rafa Méndez LaSexta Programas TV
El redactor recomienda