EXCLUSIVA

Secuoya resucitará el espíritu de '¿Qué apostamos?' con 'A por todas'

Secuoya Contenidos acaba de hacerse con los derechos del formato 'My Man Can' para España. La productora intentará colocar el espacio con un título menos machista

Secuoya continúa con los ojos puestos en el panorama televisivo internacional en busca de formatos de éxito que traer a nuestro país. Ahora, según ha podido conocer EL CONFI TV en exclusiva, el último en haber conquistado a la productora es 'My Man Can', un programa que arrasa fuera de nuestras fronteras y que contará ahora con adaptación española.

En 'My Man Can', cuatro parejas sentimentales competirán entre sí mediante pruebas tanto físicas como de habilidad. En la versión original, las mujeres tienen que ir apostando a que sus maridos o novios consiguen o no superar retos de todo tipo que van desde comer picante a ver quién hace más rápido una cama. Apuestas y retos que ponen a prueba tanto las habilidades de los participantes como la confianza que se tienen como pareja.

Un programa que en nuestro país se adaptará con el nombre de 'A por todas' y con el que el grupo Secuoya recuperará el espíritu del mítico '¿Qué apostamos?' gracias no solo a la mecánica de las pruebas, sino al concepto de programa: entretenimiento para toda la familia a base de pruebas físicas y de destreza, realizadas en un plató de grandes dimensiones.

Éxito en más de 20 países

'My Man Can' llegará a España arropado por un impresionante éxito internacional. De origen alemán, el formato de Redseven Entertainment ha sido adaptado con éxito en más de 20 países. Entre ellos Estados Unidos, donde se emite en el canal We TV; China o Tailandia, donde arrasa bajo el nombre de 'Fan-Chang-Keng'.

Por su parte, el formato también llega avalado por el peso del grupo Red Arrow, al que pertenece Redseven y del que han salido desde series para Netflix como 'Jo' o 'Lilyhammer' hasta formatos como 'Benidorm Bastards' y 'The Taste'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios