Susanna Griso desvela los 'whatsapps' intercambiados con Rita Barberá
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PRESENTADORA SE SINCERA

Susanna Griso desvela los 'whatsapps' intercambiados con Rita Barberá

La presentadora de 'Espejo público' ha reconocido que envió un mensaje de Whatsapp a la senadora para pedirle disculpas por no respetar la presunción de inocencia

Foto: Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público' (Atresmedia)
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público' (Atresmedia)

'Espejo público', al igual que el resto de programas matinales, se ha volcado este miércoles, 23 de noviembre, con la noticia del día: la muerte de Rita Barberá tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid. La senadora y exalcaldesa de Valencia fue atendida a primera hora del día por sanitarios del Summa que no pudieron más que confirmar su fallecimiento.

La periodista Pilar Cernuda, amiga de la política, ha entrado por teléfono en directo para comentar el estado anímico en el que se encontraba Barberá en los últimos días. Al parecer, se sentía muy dolida por cómo los medios de comunicación estaban abordando el caso de corrupción en el que estaba implicada.

Aprovechando la llamada, Susanna Griso ha asegurado que, según le había hecho llegar Cernuda, Rita Barberá era espectadora habitual de 'Espejo público', de modo que se había sentido especialmente dolida por las cosas que se venían diciendo en el espacio y por cómo se estaban diciendo. La presentadora ha reconocido ante la audiencia que las palabras de Cernuda le hicieron reflexionar y que la llevaron a enviarle un mensaje de Whatsapp a la política. "A veces sacrificas a la persona y no te das cuenta de que también tiene sentimientos", ha comentado.

El mensaje de Griso

En ese mensaje de Whatsapp, Griso pedía disculpas a la senadora: "Si te he hecho daño, lo siento. Temo que he estado pisoteando tu presunción de inocencia. Puede que mis disculpas lleguen tarde, pero ahí están".

Poco después ha desvelado que el mensaje enviado a Barberá tuvo su respuesta por parte de la exalcaldesa de Valencia. "Sí, se me ha hecho mucho daño, pero creo en Dios. Tengo esperanza en la justicia. Rita". Según ha contado la periodista Pilar Cernuda, Barberá agradeció el mensaje de la presentadora, "porque necesitaba que al menos alguien le dijese que respetaba su presunción de inocencia".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV Susanna Griso
El redactor recomienda