'La audiencia' (TEN), el programa que deja tu futuro en manos de desconocidos
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTRENO MARTES 22, A LAS 22:50 HORAS

'La audiencia' (TEN), el programa que deja tu futuro en manos de desconocidos

Los protagonistas del espacio deberán decidir si confían en un grupo de cincuenta desconocidos para tomar la decisión más importante de su vida

Foto: Imagen del programa 'La audiencia', emitido originalmente por Channel 4
Imagen del programa 'La audiencia', emitido originalmente por Channel 4

Nuevo espacio. TEN, el canal del Grupo Secuoya, estrena este martes, 22 de noviembre, a las 22:50 horas, una impactante nueva apuesta televisiva: 'La audiencia' ('The Audience'),un programa emitido originalmente por Channel 4 en el que una persona confía la decisión más importante de su vida al escrutinio de un grupo de personas anónimas.

Para quienes se enfrentan desesperadamente a un verdadero dilema, esta es la última opción: han pedido ayuda al programa y obtendrán la opinión de 'La audiencia', aunque no siempre sea lo que deseen escuchar.

Doble entrega de estreno

En el doble episodio de mañana, los espectadores conocerána Jane, una mujer con problemas de peso que quiere saber si es buena decisión el ponerse una banda gástrica. Tras hablar con ella y sus familiares, 'La audiencia'se da cuenta de que su problema viene de muy atrás, justo en un momento de su vida en el que Jane empezó a ser bulímica. La audiencia decide que no se la debe poner y que en su lugar debería comunicarse más con su gente e ir a terapia.

En el segundo episodio de la velada, Diana está ante una gran encrucijada profesional. ¿Debería abandonar un trabajo indefinido y bien remunerado para convertirse en coach por su cuenta? Quiere ser coach personal por la vivencia que tuvo al perder peso. El problema de su indecisión radica en que siempre ha buscado reconocimiento y aceptación por parte de los demás y en la importancia que le da a la opinión de su madre.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV Ten, grupo secuoya
El redactor recomienda