Los 'héroes' de Paco
  1. Televisión
  2. Audiencias
MIÉRCOLES 17 DE JUNIO

Los 'héroes' de Paco

Y le vino al dedillo el título del capítulo, 'Héroes', a Los hombres de Paco. La ficción nacional de Antena 3 dio ayer a la cadena

Y le vino al dedillo el título del capítulo, 'Héroes', a Los hombres de Paco. La ficción nacional de Antena 3 dio ayer a la cadena la alegría de adjudicarse el prime time en tiempos en los que Telecinco se ‘come’ a sus competidores en el global del día gracias a la Copa Confederaciones. La serie, que contaba ayer con el actor y cantante de El Canto del Loco Dani Martín y el director Santiago Segura con motivo de sus 100 capítulos, consiguió liderar la noche gracias a un 18,5% de share y 3.009.000 espectadores.

Atrás quedaron La que se avecina (Telecinco) y Comando Actualidad (La 1), que en sólo una semana ha pasado de liderar por sorpresa el prime time del miércoles a convertirse en la tercera opción de la noche con un escaso 12,7% de share (la semana pasada hacía un 19,3%). Por su parte la comedia de José Luis Moreno mantuvo el tipo con un 15,2% de share en su segunda semana de emisión.

En Cuatro sigue funcionando de maravilla el cine y ayer la película Un golpe maestro obtuvo una cuota de pantalla del 9,1% de share y 1.187.000 espectadores, muy en la línea de la media de la cadena (9%). Antes El hormiguero, que recibía la visita de la estrella de la serie Perdidos Matthew Fox, hizo un buen 13,1% de share y 1.951.000 espectadores.

Mientras en laSexta Wyoming y su programa El intermedio marcaban un 8,9% antes de que Bones volviera a convertirse en una de las apuestas más fuertes de la cadena de Emilio Aragón y lograra un 10% de audiencia.

España barre en la sobremesa

Por la tarde la selección española lograba su pase a semifinales de la Copa Confederación ante un 34,5% de la audiencia y 4,6 millones de aficionados, dos millones de espectadoresy casi diez puntos menos que el primer partido de la roja ante Nueva Zelanda el pasado domingo. Ayer había que trabajar...

MINUTO DE ORO: 17:47, España-Irak (Telecinco): 5.571.000 espectadores.

Telecinco El intermedio José Luis Moreno Dani Martín Santiago Segura