DE LA TELE AL TEATRO

Kiko Hernández sigue los pasos de Jorge Javier: protagonizará un musical

El colaborador de 'Sálvame' se estrenará este próximo otoño como protagonista de una obra musical. No es la primera vez que el polémico tertuliano se sube al escenario de un teatro

Foto: El colaborador televisivo Kiko Hernández. (Gtres)
El colaborador televisivo Kiko Hernández. (Gtres)

Nueva aventura profesional a la vista. Kiko Hernández se encuentra desde hace meses inmerso en un nuevo e ilusionante proyecto. El polémico colaborador de 'Sálvame' saltará este otoño al teatro para protagonizar un musical. Tal cual. No es broma.

Los actores de la obra ya ha comenzado la lectura del guion, junto a todo el equipo técnico y el director. Según desvela la revista '¡Qué me dices!', Kiko Hernández protagonizará una obra musical de 90 minutos y según parece se trata de una ambicioso producción, tanto que el objetivo es el de poder estrenarla en la mismísima Gran Vía madrileña.

Además, aunque por el momento no se han confirmado los nombres de los compañeros que acompañarán a Kiko en esta aventura, aseguran que serán profesionales de primer nivel; nombres que nos dejarán "con la boca abierta".

El colaborador de 'Sálvame' se muestra totalmente "ilusionado" con esta nueva aventura profesional

Por el momento, Kiko Hernández compagina su trabajo en televisión con los ensayos del teatro. El equipo viene reuniéndose tres días a la semana después de que Kiko finalice su trabajo diario en 'Sálvame'. "Estoy ilusionado como hacía tiempo que no lo estaba", asegura el colaborador.

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko, cantante

Kiko sigue, de este modo, los pasos de sus propios jefes. Jorge Javier Vázquez representa en el teatro el musical 'Grandes éxitos', mientras que Paz Padilla triunfa con la comedia 'Desatadas'. Pero esta obra musical no supondrá su estreno como actor. El colaborador se subió, por primera vez, a un escenario hace casi cinco años con la compañía La Cubana.

Los nuevos compañeros de Kiko se muestran seguros de que el público se sorprenderá con la nueva faceta del colaborador de Telecinco. "Cantará varias canciones, interpretará, emocionará, nos cabreará y, lo más sorprendente, se desnudará ante su público".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios