el ex de la princesa del pueblo rompe su silencio

Nuevo mazazo para Belén Esteban: Fran Álvarez desvela su obsesión por Jesulín

El camarero asegura que la colaboradora de 'Sálvame' se casó con él enamorada del torero y que no puede ir a 'Supervivientes' porque le tiene vetado

Foto: Fran Álvarez en 'Viva la vida'.
Fran Álvarez en 'Viva la vida'.

Belén Esteban no atraviesa su mejor momento. A pesar de que se empeña en asegurar que todo está bien, desde que la justicia le dio la razón en la contienda con Toño Sanchís, a la de Paracuellos no dejan de crecerle los enanos. La revista 'Lecturas' publica una entrevista con su primer marido, Fran Álvarez, que siempre se había mantenido en un segundo plano, con impactantes declaraciones sobre la colaboradora de 'Sálvame' y su matrimonio "marcado por las adicciones".

Fran no olvida su tóxico matrimonio con Belén, a pesar de que ya han pasado cinco años. El madrileño asegura que su ilusión es participar en 'Supervivientes', algo que, según sus propias palabras, Esteban ha tratado de impedir por todos los medios. "Ella me vetó. Si Belén dice no, es no", señala.

"Solo le gusta la pasta"

"Egocéntrica, prepotente y que solo le gusta la pasta", son algunas de las declaraciones que hace sobre su exmujer Fran Álvarez. "Belén me sacó del bar porque me quería tener en su casa. Es muy celosa y posesiva, me tenía como un muñeco", asegura, dejando claro que "no se casa con Miguel porque no quiere" y que no pagará a medias la nulidad del matrimonio.

Belén Esteban y Fran Álvarez en una imagen de archivo. (Gtres)
Belén Esteban y Fran Álvarez en una imagen de archivo. (Gtres)

Obsesionada con Jesulín

Álvarez asegura que su boda "fue por despecho". "Se casó conmigo estando enamorada de Jesús... Lo ponía 'fino catalino', igual que me pondrá a mí ahora. Creo que si Jesulín no iba a ver a la niña, era por no aguantarla", afirma, añadiendo además que "sí tenía obsesión con Jesulín: "Si la echaron como a una perra de Ambiciones, es normal que tenga rencor, pero tantos años después...".

Pero el madrileño va más allá y echa leña al fuego ante los problemas económicos de la colaboradora : "No sé qué ha tenido con Toño. Solo sé que antes de conocerle Belén ya tenía el sueldo embargado por Hacienda", confiesa y reitera que entre ellos había "atracción fatal" y una fuerte pasión que les hacía terminar en la cama siempre que se veían, como ya contó Esteban en su libro.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique durante un juicio en Arcos de la Frontera, Cádiz. (Gtres)
María José Campanario y Jesulín de Ubrique durante un juicio en Arcos de la Frontera, Cádiz. (Gtres)

Jesulín, más enamorado que nunca

Hace unos días Jesulín de Ubrique rompió también su silencio en su revista de cabecera, '¡Hola!', con declaraciones que tumbaban las informaciones que la Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' habían estado ofreciendo desde hace meses. No hay crisis en el matrimonio del torero y María José Campanario y así lo explicó el andaluz, dejando claro que a pesar de que su mujer atraviesa momentos difíciles, él está más volcado y preocupado por ella que nunca.

"Me casé en lo bueno y en lo malo, en la enfermedad y en la salud. Lo nuestro es una solidez total y absoluta. El amor y la pasión, en nuestro caso, son incondicionales", explicó. Palabras que sin duda le han caído a Belén como un jarro de agua fría. Jesús deja claro que está enamorado y se volvería a casar con Campanario.

El padre de Andrea habló también de su hija, a la que afirma apoyar, algo que a Belén no le hace ninguna gracia, pero que tampoco puede evitar.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios