NAVIDADES 2017

Alejandro Amenábar dirigirá el anuncio de la Lotería de Navidad

El emblemático anuncio navideño de la Lotería correrá, por cuarto año consecutivo, a cargo de la agencia de publicidad Leo Burnett

Foto: El director Alejandro Amenábar en la premier de la película 'Cuerpo de élite'. (EFE)
El director Alejandro Amenábar en la premier de la película 'Cuerpo de élite'. (EFE)

El anuncio de la Lotería de Navidad correrá otra vez a cargo de la agencia de publicidad Leo Burnett. Es la cuarta ocasión que la agencia gana el concurso para hacer este esperado anuncio. Según han explicado en un comunicado, la dirección del spot estará en manos de Alejandro Amenábar. Por el momento, poco más se sabe del contenido del anuncio.

Amenábar toma, por tanto, el relevo de otro director cinematográfico, Santiago Zannou, que el pasado año se encargó de la campaña protagonizada por la entrañable Carmina. Zannou incidió una vez más en lo sentimental. El anunció nos mostró a Carmina, una profesora jubilada tan despistada que llegó a confundir la fecha del sorteo, de hecho, creyó haber sido agraciada con El Gordo. Su familia y todo el pueblo decidieron entonces seguirle la corriente.

Amenábar dirigirá el anuncio de El Gordo de Navidad.
Amenábar dirigirá el anuncio de El Gordo de Navidad.

Este no será el primer anuncio de Amenábar para televisión. El cineasta ya ha realizado otras campañas de publicidad. En 2015, por ejemplo, dirigió el cortometraje 'Vale' para una conocida marca de cervezas. La producción contó con un conodico reparto: Dakota Johnson ('Cincuenta sombras de Grey'), Quim Gutiérrez ('3 Bodas de más') y Natalia Tena ('Juego de tronos').

La agencia encargará la producción del spot a Caviar Madrid. El objetivo es que el anuncio esté rodado y listo para su presentación el próximo mes de noviembre.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios