"LOS niños se encuentran bien"

'Socialité': Carmen Bazán, preocupada por la delicada situación de Jesulín y Campanario

En declaraciones en exclusiva para el programa de María Patiño, la madre del torero ha asegurado que "Jesús está bastante triste"

Foto: 'Socialité'.
'Socialité'.

El delicado momento que atraviesa María José Campanario mantiene en alerta a la familia Ubrique. La mujer de Jesulín padece una fibromialgia que le produce fuertes dolores y trastornos del sueño y de la alimentación.

[LEE MÁS: Spanish Horror Story: Campanario, Patiño y un psiquiátrico]

La de Castellón fue vista por las calles de Málaga visiblemente afectada por el tratamiento que está recibiendo en la clínica El Seranil. Un ingreso que desató todo tipo de rumores. "Cócteles de medicamentos", "estado alarmante", "secretismo absoluto", "tratamiento de desintoxicación", son tan solo algunos de los titulares que se han leído estas semanas sobre el estado de salud de María José.

María Patiño en 'Socialité'.
María Patiño en 'Socialité'.

La mujer de Jesulín tuvo que poner tierra de por medio y desmintió las informaciones en la revista '¡Hola!': "No es cierto que esté en la unidad psiquiátrica, ni estoy por depresión ni por ansiedad. Tampoco tengo lupus como se ha dicho".

La preocupación de Carmen Bazán

La preocupación en el clan de Ubrique ha llegado a tal nivel que la propia madre del torero ha expresado su dolor por el delicado momento que atraviesa la pareja. Un verano con altibajos que ha acabado por afectar al estado de ánimo del torero, que según ha comentado María Patiño, se encuentra "desesperado, preocupado y agobiado".

Conversación de Carmen Bazán. 'Socialité'.
Conversación de Carmen Bazán. 'Socialité'.

"Jesús está bastante triste", ha confirmado Carmen Bazán en declaraciones exclusivas para 'Socialité'. A pesar del mal momento, la madre de Jesulín tiene "confianza en Dios y en que todo se va a poner bien". Además, Bazán ha querido tranquilizar a los espectadores y ha asegurado que los "niños se encuentran bien con sus abuelos". Un agitado verano que no se sabe como terminará en el clan Ubrique.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios