el programa de LA DE SAN BLAS le da la espalda

'Sálvame' veta a Toño Sanchís: ¿Lo cumplirá tras la victoria de Belén Esteban?

Horas antes de conocer la sentencia por la que la colaboradora gana el juicio contra su exmánager, aseguran que no volverán a emitir declaraciones suyas

Foto: Jorge Javier y 'Sálvame' vetan a Toño Sanchís.
Jorge Javier y 'Sálvame' vetan a Toño Sanchís.

El programa 'Sálvame' del miércoles 21 de junio celebró las primeras imágenes de Belén Esteban al volante y para que no todo fueran alegrías, acto seguido lanzaron la opinión de Toño Sanchís al respecto. Las palabras de su archienemigo en 'El programa de AR' esa misma mañana, riéndose de que la 'princesa del pueblo' tuviera el carnet de conducir tan tarde y, sobre todo, sembrando de nuevo la duda sobre la reciente baja médica de Esteban.

Toño Sanchís despotrica sobre la baja de Belén Esteban en 'El programa de AR'.
Toño Sanchís despotrica sobre la baja de Belén Esteban en 'El programa de AR'.

"El carnet no son los coches de choque"

"Muchas felicidades, te ha costado un poco más que a los demás sacarte el graduado escolar, uy, perdón, quiero decir el carnet de conducir. Sacarte el carnet de conducir no es como los coches de choque de Paracuellos. Ahora tienes que ser responsable, respetar las normas de circulación y yo sé que tú vas a confiar mucho en tu seguridad para conducir", ironizó el representante, que continuó dándole fuerte a su 'exhermana': "Hay una cosa que no me queda muy clara, tú te coges una baja y vuelves morena, como si hubieras estado en Miami y con un carnet de conducir bajo el brazo. En este estado, dar unas clases, si es que has dado clases de conducir estando de baja, y encima sacarte el carnet, yo alucino".

"Tú vas al médico y dices: 'Médico, por las noches oigo voces y veo muertos'. Y el médico te dice: '¿Usted qué quiere. La baja, no?'. Y te dan la baja", asegura Sanchís, que en todo momento ha dado a entender que Belén Esteban le había echado cuento para conseguir la baja. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el madrileño también aseguró que había visto a la de Paracuellos aprovecharse de su enfermedad, la diabetes que padece, durante los nueve años que trabajó con ella.

'Sálvame' veta declaraciones de Toño Sanchís.
'Sálvame' veta declaraciones de Toño Sanchís.

"No vamos a volver a poner zapping de Toño"

El presentador, Jorge Javier Vázquez, a la vuelta de las imágenes, aseguró que en el plató estaban todos "bastante impactados" con las palabras de Sanchís. "Mila, Chelo, Kiko, Terelu... hemos asistitido todos con un poco de estupefacción y bochorno a los comentarios de Toño Sanchís y por unanimidad, incluso hablándome David Valldeperas y Raúl Prieto (los directores) por el pinganillo, hemos acordado que a partir de ahora ya no vamos a volver a poner zapping de Toño en el programa 'Sálvame'. Y si lo decimos, nos tenemos que comprometer, porque esto no tiene ningún tipo de comentario", explicó claramente el presentador.

El catalán justificó que poner a Toño en el programa es "encabronar a una compañera a la que queremos, con cosas feas, y tratar a los médicos de este país de una manera barriobajera e insulsa, es entrar en dinámicas que personalmente no me apetecen y no necesitamos". Los colaboradores aplaudieron y valoraron la decisión.

Las casualidades de la vida han sido que, horas después de que el programa hiciera público el veto, saliera la sentencia del juicio que enfrenta a la 'princesa del pueblo' con su exrepresentante y que le da a ella la victoria. Ahora está en manos de Mediaset y la cúpula del programa que cumplan o no su promesa.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios