Jorge Javier Vázquez, sin filtros contra Aznar: "Representa un pasado arcaico"
  1. Televisión
declaraciones

Jorge Javier Vázquez, sin filtros contra Aznar: "Representa un pasado arcaico"

El presentador de Telecinco opina sobre la entrevista que el expresidente del Gobierno ofreció a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Foto: José María Aznar. (Gtres)
José María Aznar. (Gtres)

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a compartir su opinión sobre un personaje público con sus seguidores. La nueva entrada de su blog de 'Lecturas', 'Vidas propias', está centrada en José María Aznar y la entrevista que concedió a Bertín Osborne la semana pasada en 'Mi casa es la tuya', el espacio de charlas amenas de Telecinco.

Asegurando que comenzó a ver la entrevista sin prejuicios, el catalán asegura que "en vez de cabrearme me aburrió muchísimo. Me hubiera gustado que durante mis años mozos el presidente del gobierno de mi país hubiera sido alguien más atrevido, más canalla, más transgresor. Menos plúmbeo. No tan pagado de sí mismo. Pero no. Viví mi juventud a la sombra de un triste".

"No me gustó Aznar. Dice sentirse español pero no creo que se identifique mucho con nosotros porque se cree superior al resto de la población. Aznar representa un pasado arcaico y superado pero su problema es que piensa que continúa vigente", expone con total naturalidad.

Entre otras apreciaciones, Vázquez también tiene para su mujer, Ana Botella: "Tampoco me gustó Botella, que después de cada intervención sonreía de una manera tan forzada como pretendidamente simpática". Lo que queda claro, tras marcar el dato de audiencia más bajo de la historia del programa, es que no solo a Jorge Javier le decepcionó la esperada aparición del expresidente del Gobierno.

Programas TV José María Aznar Jorge Javier Vázquez Bertín Osborne
El redactor recomienda