la televisiva lo comparte en redes

Tamara Gorro vuelve a EEUU: ¿busca hermanito para Shaila?

La extronista vuelve al lugar donde recogió hace poco más de una año a su hija tras una gestación subrogada

Foto: Tamara Gorro viaja a Santa Mónica, Florida.
Tamara Gorro viaja a Santa Mónica, Florida.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Tamara Gorro ha puesto rumbo a Los Ángeles y así lo anunciaba en sus redes a bombo y platillo. Con un misterioso mensaje y una foto de lo más explícita, la modelo, casada con Ezequiel Garay, mostraba a su familia virtual lo que, según sus propias palabras, "fue y es, el punto de partida". Gorro no ha dado más detalles, pero todo apunta a que pueda estar pensando en aumentar la familia en el mismo lugar donde ya lo hizo hace poco más de un año con su hija Shaila, que nació por gestación subrogada.

Tamara viaja sola, como ya hizo la primera vez. El futbolista, que ahora juega con el Valencia, se encuentra disputando la Liga, que se encuentra en plena competición. Las palabras de la extronista en la red dan poco lugar a la duda. Se muestra con ganas e ilusión "emprendiendo esta nueva aventura".

"0 días. Sí... de nuevo viajo a ese lugar que tan buenos recuerdos me trae. El 99% habéis estado muy encaminados, aunque detrás tiene una preciosa historia y a su vez distinta. Sin duda alguna seréis los primeros en saberlo según llegue a España. Vuelo con ganas e ilusión, pero con mucha pena por dejar a lo más importante de mi vida aquí: mi hija y mi marido. También sé que les tengo conmigo pese a la distancia. Y un punto muy importante: a vosotros familia virtual, que una vez más vuestro apoyo es fundamental para emprender esta nueva aventura. Gracias por estar siempre. ¡OS AMO!".

No tardaremos en saber de la propia protagonista el verdadero motivo del viaje, que seguro contará con pelos y señales en algún programa de televisión como ya ha hecho en otras ocasiones. El programa de Emma García, 'Mujeres y hombres', le dio la fama y a partir de ahí se ha forjado una carrera televisiva con pequeñas colaboraciones en diferentes espacios, en especial en el ya desaparecido '¡Qué tiempo tan feliz!', junto a la que podría ser su madrina en esto, María Teresa Campos. La modelo ha pisado varias veces el plató del 'Sálvame Deluxe' también como invitada para contar, entre otras cosas, sus problemas a la hora de ser madre y la adopción de su pequeña Shaila. En unos meses quizás tendremos la tercera parte de la feliz historia.

Tamara Gorro en 'Sálvame Deluxe'.
Tamara Gorro en 'Sálvame Deluxe'.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios