El 'fallo' de Matías que se ha hecho tan viral como sus chistes
  1. Televisión
en 'antena 3 noticias fin de semana'

El 'fallo' de Matías que se ha hecho tan viral como sus chistes

Giro hacia el lado contrario al dar paso a deportes provocando carcajadas entre sus compañeros

Foto: Matías Prat se confunde al dar paso a deportes.
Matías Prat se confunde al dar paso a deportes.

Matías Prats vuelve a ser noticia y destacar en redes sociales y no precisamente por las 'Noticias de fin de semana' que presenta. No, esta vez el famoso presentador tampoco ha hecho uno de sus famosos chistes que se hacen tan populares en Internet. Esta vez ha sufridodespiste en plenoInformativo, cuando daba paso a los deportes junto a su inseparable Mónica Carrillo.

El presentador dio paso a Oscar Castellanos en Antena 3 Noticias fin de semana y se giró hacia el lado que no era para seguir al presentador y fue Mónica Carrillo tuvo avisarle. "Por aquí", señaló antes de que Matías Prats diera una vuelta completa para atender a lo ocurrido en el clásico entre el Barça y el Real Madrid. Castellanos y Carrillo no pudieron aguantar la risa pero los tres continuaron con gran profesionalidad y sobre todo, naturalidad, que es una das señas de identidad de distinguen y hacen tan querido a Prats. Los espectadores han subido el 'lapsus' a las redes y han corrido como la pólvora porque solo Matías da como nadie ese toque de humor y buen rollo, hasta cuando se confunde...

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Antena 3 noticias Matías Prats
El redactor recomienda