Disney Channel estrena 'Star Wars: las aventuras de los Freemaker'
  1. Televisión
TRAS SU EMISIÓN EN DISNEY XD

Disney Channel estrena 'Star Wars: las aventuras de los Freemaker'

Los espectadores tendrán ocasión de disfrutar con una doble entrega de estreno de esta serie, los sábados a las 11:40 horas, a partir del 1 de octubre

Foto: Disney Channel estrena 'Star Wars: las aventuras de los Freemaker'
Disney Channel estrena 'Star Wars: las aventuras de los Freemaker'

Estepróximo sábado, 1 de octubre, a las 11:40 horas, Disney Channel estrena la serie ' LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker'. Ambientada en el universo LEGO en el periodo entre 'El Imperio Contraataca' y 'El Retorno del Jedi', el estreno sorprenderá a los más galácticos con los dos primeros episodios de la nueva serie. La ficción animada llega a Disney Channel después de haberse estrenado (10 de septiembre) en la parrilla de Disney XD.

En esta nueva apuesta, los telespectadores disfrutarán de las aventuras de la familia Freemaker. Estos hermanos se dedican a rebuscar en basureros espaciales para reconstruir naves y vender curiosos artilugios en su tienda espacial. A lo largo de los episodios, los telespectadores revivirán las aventuras de los personajes de la saga galáctica más conocida de todos los tiempos, desarrolladas en conocidas localizaciones.

Cuando el más pequeño de la familia descubre que tiene una conexión natural con la Fuerza a través de un artefacto milenario, el Sable Kyber,su mundo cambiarápor completo. Junto a su familia, se veráenvuelto en una lucha épica contra el Imperio para restaurar la paz y la libertad en la galaxia. A través de la nueva serie, la audiencia revivirá las historias de la saga en conocidas localizaciones de las entregas cinematográficas.

"Humor que solo LEGO ofrece"

“Estamos muy entusiasmados por lanzar una serie junto a Disneypor primera vez. El equipo creativo detrás de 'Las aventuras de los Freemaker'es extremadamente talentoso, y la serie da testimonio de nuestra larga y exitosa asociación con Lucasfilm y Disney. La seriecombina maravillosamente la rica herencia de historias, personajes, acción y aventura en una galaxia muy, muy lejana, con la creatividad, la imaginación y el humor que solo 'LEGO Star Wars' ofrece. Estamos seguros de que los fans de todas las edades adorarán la serie”, explicó en la presentación de la serie Jill Wilfert, vicepresidente, Licensing & Entertainment de LEGO Group.

Carrie Back, vicepresidente de Animation Development de Lucasfilm, aseguró queles emociona dar vida a nuevas historias que solo pueden existir en el universo de LEGO Star Wars. "Nos estamos embarcando en una colaboración sin precedentes que nos permitirá extender la experiencia narrativa de 'Star Wars'con el mismo espíritu lúdico que hace que 'LEGO Star Wars' sea tan divertido de ver".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Star Wars