Telecinco ya anuncia la edición especial 'Jóvenes talentos' de 'Got Talent'
  1. Televisión
AHORA LES TOCA A LOS PEQUEÑOS DEMOSTRAR LO QUE VALEN

Telecinco ya anuncia la edición especial 'Jóvenes talentos' de 'Got Talent'

Esta gala especial mostrará audiciones inéditas realizadas por niños y niñas que se presentaron a la primera edición de 'Got Talent España'

placeholder Foto: Santi Millán junto al jurado de 'Got Talent España'
Santi Millán junto al jurado de 'Got Talent España'

Mediaset España acaba de empezar a promocionar la vuelta de 'Got Talent España'. Sin embargo, no se trata de la segunda edición del exitoso 'talent', sino de un especial que contará con la participación de niños y niñas. Aunque esta entrega infantilse grabó hace ya unos meses, el grupo de Fuencarral decidió guardarla en bodega y es ahora cuando parece que ha decidido rescatarla.

Ya lo avisó Santi Millán nada más acabar la primera edición del programa: “Esto no ha acabado todavía”. La cadena en colaboración con Fremantle Media grabó una entrega más junto al jurado original del programa. “Tenemos una bola extra, tenemos un programa más dedicado a los más pequeños de la casa; un programa lleno de audiciones con los más pequeños”.

Telecinco ya ofreció con 'Tú sí que vales' una gala especial dedicada a Jóvenes Talentos

Según el presentador, se trata de “audiciones inéditas, audiciones que nunca habéis visto con los niños y niñas que se presentaron a las audiencias de Got Talent”. Este programa variará lógicamente su estructura ya que el ganador o ganadora será elegidoen la misma noche. Curiosamente, Mediaset España ha decidido titular esta entrega especial como 'Got Talent: jóvenes talentos', tomando así el subtítulo que Telecinco ya utilizó años atrás para denominar la edición infantil que también ofreció de 'Tú sí que vales' (2012).

Atresmedia intensifica la promoción de 'Tú sí que sí'

El inicio de promoción de 'Got Talent: jóvenes talentos' coincide en el tiempo con la amplia campaña que los canales de Atresmedia TV vienen realizando en las últimas semanas para el 'casting' de 'Tú sí que sí', el nuevo 'talent show' que la próxima temporada ofrecerá LaSexta de la mano de Cristina Pedroche.

'Tú sí que sí' supone la vuelta a la pequeña pantalla de un viejo conocido 'talent show' de Gestmusic. El grupo de San Sebastián de los Reyes se hizo recientemente con los derechos del popular 'Tú sí que vales', de cuyo formato Telecinco llegó a producir hasta 17 ediciones entre los años 2009 y 2014. El programa regresará totalmente renovado a LaSexta, aunque mantendrá la esencia y ese sello particular que durante tantos años tan buenos resultados le reportó.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Telecinco GoT Talent España Santi Millán Jorge Javier Vázquez Edurne Eva Hache Tu sí que vales Tú sí que sí Televisión
El redactor recomienda