'Zapeando' - Pedroche regresa con baile sexy y recordando su encuentro con DiCaprio
  1. Televisión
LA COLABORADORA YA HA GRABADO 'PEKÍN EXPRESS'

'Zapeando' - Pedroche regresa con baile sexy y recordando su encuentro con DiCaprio

La colaboradora de La Sexta volvió a su puesto de trabajo este miércoles después de haber estado ausente por la grabación de 'Pekín Express'

Cristina Pedroche regresó a 'Zapeando' este miércoles tras la grabación de la segunda temporada del programa'Pekín Express'. La 'zapeadora' de Vallecas recibió a sus compañeros con una sorpresa que tiene que ver con su nueva aventura en 'La ruta de los elefantes': una danza de Bollywood.

La colaboradora, que tilda el viaje de "maravilloso",se mostró emocionada con la experiencia y deseosa de que se estrene en La Sexta. Además, se interesó por la situación política de España.

AunqueFrankBlanco trató desonsacarleel nombre de los ganadores de 'PekínExpress' en más de una ocasión, Pedroche se mantuvo firme y no abrió la boca: "He ganado yo", decía firme."He visto tribus que por menos matan a sus líderes...", leadvertíariéndose.

Recuerda a DiCaprio

Antes de incorporarse al programa, y con motivo de los Premios Oscar, Pedroche recordó en Instagramel encuentro que tuvo con Leonardo DiCaprio cuando era reportera de 'Sé lo que hicistéis'.

Q grandes cosas me dio este programa!!!😍😍😍 #teamleo #therevenant 🐻

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de TV. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Cristina Pedroche Zapeando Pekín Express
El redactor recomienda