Martes y 13 la lían en 'El hormiguero 3.0' parodiando a Carolina Bescansa (Podemos)
  1. Televisión
repasaron sus mejores momentos

Martes y 13 la lían en 'El hormiguero 3.0' parodiando a Carolina Bescansa (Podemos)

Josema y Millán se presentaron en el programa de Pablo Motos con dos muñecos de juguete, en referencia a la polémica suscitada por la diputada al acudir al Congreso con su hijo

Foto: Josema Yuste y Millán Salcedo con Pablo Motos (Gtres)
Josema Yuste y Millán Salcedo con Pablo Motos (Gtres)

Josema Yuste y Millán Salcedo, el dúo cómico Martes y 13, se reunieron este lunes en el plató de 'El hormiguero 3.0' para repasar junto a Pablo Motos algunos de sus 'sketches' más famosos:desde Encarna y la empanadilla de Móstoles hasta las sevillanas pijas, que se animaron a interpretar para el presentador, confeso fan del dúo.

Más vídeos en Antena3

Los cómicos la liaron desde que pusieron un pie en el programa. Yuste y Salcedo aparecieron con dos muñecas en alusión a la polémica suscitada por la presencia de Carolina Bescansa, diputada de de Podemos, en el Congreso con su hijo Diego. "Cariño, bescansa", repetían los cómicos, y mientras Yuste aseguraba que "una foto vale más que mil palabras", Salcedo se ganó al público comentando que "como no he encontrado a nadie que me lo 'guardería', pues me lo he traído".

Más vídeos en Antena3

Junto a Motosrepasaron los hitos que marcaron en los 90, cuando se convirtieron en la pareja cómica más famosa del país. A pesar de que se separaron en 1998, mantienen una excelente relación y se lo pasaron en grande repasando sus mejores vídeos. "Ha sido difícil ponernos de acuerdo para elegir vuestros mejores momentos", confesó el presentador, aunque para los cómicos no hay lugar a dudas: lo que recuerdan con más cariño es una entrevista a Madonna. "Sigo sin dar crédito cuando la veo", comentó Millán Salcedo.

Más vídeos en Antena3

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Pablo Motos El hormiguero 3.0
El redactor recomienda