Pilar Rubio deja 'El hormiguero' entre lágrimas para dar a luz a su segundo hijo
  1. Televisión
NO TE PIERDAS EL vídeo

Pilar Rubio deja 'El hormiguero' entre lágrimas para dar a luz a su segundo hijo

La guapa colaboradora abandonó este miercoles, temporalmente, el programa de Antena 3 ante su inminente parto, pero no sin antes emocionarse con las palabras que le dedicó Pablo Motos

placeholder Foto: Pilar Rubio, emocionada en 'EH'
Pilar Rubio, emocionada en 'EH'

Pilar Rubio ha vuelto a llorar en 'El hormiguero', y otra vez ha sido de emoción. Este miércoles, la guapísima colaboradora soltó unas lagrimillas en el programa de Antena 3 al despedirse de sus compañeros. La pareja de Sergio Ramos se va del espacio por una temporada ante su inminente parto.

"Has llevado la sección a un nivel que no esperábamos. Tu pasión, entrega y alegría nos ha conquistado a todos. A mí me has conquistado, te admiro", le dijo Pablo Motos a una emocionadísima Pilar. "Se fijan solo en lo que tienes por fuera y nos hemos dado cuenta que lo mejor de ti está dentro”. "Lo tengo y vuelvo en seguida", bromeó Pilar, mirándose la barriga, tras abrazar a Motos.

Pilar y Sergio serán padres por segunda vez de un niño, que tendrá como hermanito a Sergio Jr. Aún se desconoce el nombre del bebé.

Lágrimas con Sergio Ramos

Esta no es la primera vez que vemos llorar a Pilar en el espacio de Antena 3. En 2013, la presentadora acudió como invitada a 'El hormiguero'. Mientras estaba siendo entrevistada por Pablo, apareció por sorpresa su pareja, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, con una guitarra para dedicarle una canción. La reportera lloró a lágrima viva. ¡Momentazo donde los haya!

¿Echarás de menos a Pilar en 'El hormiguero'?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
YouTube Sergio Ramos Pilar Rubio Antena 3 El hormiguero 3.0 Maternidad
El redactor recomienda