Patricia Conde y Ángel Martín, así fue el reencuentro más esperado de la televisión
  1. Televisión
en 'órbita laika', de la 2

Patricia Conde y Ángel Martín, así fue el reencuentro más esperado de la televisión

La mítica pareja de 'Sé lo que hicistéis' se reencontró anoche en La 2. Hubo mucho humor, recuerdos, críticas al programa de La Sexta y muy buen rollo. Te lo contamos

Foto: 'Órbita Laika'
'Órbita Laika'

¡Este miércoles volvimos a ver aPatricia CondeyÁngel Martínjuntos en un plató de televisión! Cuatro años después de 'Sé lo que hicistéis'(La Sexta), ambos se encontraronen 'Órbita Laika', el show de divulgación científica presentado por el cómico catalán que justo ayer estrenaba temporada en La 2.

"Bienvenidos al fenómeno televisivo más inexplicable de los últimos tiempos. Sé que un programa de ciencia, por la noche y en La 2no suena a exitazo, pero ¿sabéis qué? A nadie le ha importado eso". Con este monólogo,Ángelcomenzó la segunda temporada de su programa. "Ahora soy un referente de la divulgación científica. Lo siento, Punset.Estoy recibiendollamadas y es posible que esté a una semana de anunciar pan de molde. Te pido disculpas...", continuó Ángel,con el humor que le caracteriza.

Tras ello, presentó con un par de bromas a su excompañera Patricia Conde, ahora actriz en 'Gym Tony', la serie 'access prime time' de Cuatro. "En la primera temporada os quejásteis porque solo invitaba a mis amigos. Nuestra invitada de hoy presentó un programa de cotilleos. Yo no lo vi porque admito que no veo ese tipo de programas. Y porque mientras ella estaba en la televisión, yo estaba trabajando. Ella se llama (mira los papeles)... Patricia Conde".

Con un minivestido floreado en tonos azules y tacones del mismo tono, Patricia entró radiante a plató dispuesta a contestar a su compañero. Ambos se dieron sus besos y dijeron que la situación "era muy rara". "Me dan ganas de hacer un sketch", dijo ella, que rápidamente tomó la palabra. "Vamos a mi presentación... ¿Qué es eso de un programa de cotilleos? Es que es muy fuerte, es que lo escribías tú", dijo ella risueña.

"Es una manera de hablar. 'Sé lo que hicistéis' lo escribía yo, pero desde que me fui, reniego y le pongo el marrón a otro, como: '¡Vaya programa hacíais!No tengo nada que ver'. Soy un cobarde...", contestó Ángel Martín.

La entrevista prosiguió entre bromas y risas que dejaron clara la buenísima relación y química que hay entre ambos. ¡Cómo nos gusta esta pareja! Al finalizar la emisión del programa, el presentador catalán quiso agradecer en Twitter la visita de su excompañera a 'Órbita Laika' con el siguiente mensaje: "Gracias a Patricia Conde por decir que 'sí' cuando la invitamos. Estar con ella en un plató sigue siendo un lujazo".

(Puedes ver el programa haciendo clic aquí)

¿Ves 'Órbita Laika'? ¿Crees que deberían unirse Ángel y Patricia?

Patricia Conde Ángel Martín Eduardo Punset Televisión Gym Tony LaSexta
El redactor recomienda